Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
859 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, otros sufridor bursatil, no ha bajado tanto hombre, un 1,30%, seguro que tú has librado batallas más duras. A mi me están jodiendo vivo con el cambio euro-dólar, que no para de subir el muy puñetero. A ver si los yankis dejan de imprimir billetes que cada vez valen menos.

Saludos y a seguir disfrutando, yo mañana voy a Marvao, te lo recomendé hace algún tiempo, y voy a llevar a mis suegros y mi cuñada, ya colgaré alguna afoto para todo el personal.

A mandar.

Método, disciplina y tiempo

El chisme ese de chocolate tiene una pinta alicinante!

Manolo nos estás buscando la ruina con la lluvia, como te pillen los cofrades ya verás la que te van a dar. Procura que mañana no llueva que tengo que salir a carretera, que yo se que tienes mano para esas cosas.

:-) SAlu2.

No, si acabaremos en una guerra de maquinas de imprimir billetes, asi que segun mi opinion nos queda una buena temporada donde los protas van a ser las materias primas, desde el oro hasta la alfalfa, exceptuando el hormigon, de momento.

Que te vaya bonito por Marvao y disfruta del ambiente y de la sopa de menudillos o sarapatel del cuchifrito de cordero lechal, del combinado a la Alentejana, de las migas con carne de cerdo,
del dulce de almendras y de las requeijadas.

!!! Todo por la tripa !!!

Lo de BME, es un hablar por no callar, el 6 de Mayo 0,60€ al bote, seguramente caera otro de 0,37€ poco despues, 0,40€ en Septiembre y 0,60€ en Diciembre, de acuerdo que se puede ir al infierno o al carajo, pero ni mas ni menos que cualquier cosa en esta vida, empezando por la salud.

A ver si es verdad que te pones las pilas, que con lo que ya ha llovido los cereales ya van bien, los caracoles salen a manadas pero el resto parecemos sopitas.

Si, si, completamente de acuerdo. Me pasa lo mismo con los de usa, que me pagan un buen pellizco cada 3 meses de forma religiosa, así que si siguen así las voy a dejar hasta que se aburran, los dividendos son fundamentales para capear los temporales.

Te puedes creer que un jueves santo, se han ido todos al catre y aquí me tienes redactando la reclamación a banesto, hay que estar mal de la azotea verdad (no se lo cuentes a nadie porfa).

Mañana papeamos aquí, ya he reservado: http://www.hrelconvento.com/inicio.html
me gusto mucho la otra vez, y lo mejor, que paga mi suegro :-)

Saludos compañero.

Jo, lo del Euro/dolar me está fastidiando también cosa mala. No recuerdo cuanto ha bajado el $ respecto al € en lo que va de año ¿un 8 ó 9%?
Claro lo que tengo fuera de zona euro se me ha ido abajo abajo, aunque la cotización de las acciones suba

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE