Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.890 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Como dice una amiga mia con ganar de pillar sufridor, estoy en el mercado, pero a estas horas esta casi todo el pescado vendido, y el que no esta vendido es porque esta podrido.

No sera para tanto.

Anda, señor Marques, yo que tu no intentaria ligar, es mas caro que hartarte de jamon del bueno, y sobre todo muy agobiante, todo el dia metiendo la tripota para adentro, sonriendo aunque tu equipo haya perdido...etc, y ademas si ligas y luego te lias ¿que?, organizas un cirial de pm.

Un abrazo.

Nunca entenderé por qué los adivinos no se hacen ricos jugando a la lotería (en su caso, invirtiendo). En la época del fulano este quizá no habría quinielas, pero algo habría, qué sé yo, carreras de caballos o peleas de gallos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Jajaja, nos pulimos otros 55000 mensajes en un pis pas... Hay que decírselo a los de rankia, que a lo mejor aquí tienen un nicho de mercado. Foro de Bolsa, Consumo, Economía, Mujeres... :D

Me pregunto por qué aquí la peña es más de suicidarse que de ir a la oficina del banco con la escopeta de cazar jabalines (en mi pueblo se dice jabalines, qué pasa). En EE.UU. se lo toman más a la tremenda...

Y jugadores, esto puede ser una incubadora de politicos con gancho, no te digo Rodrigo.

Fleisch, te digo lo mismo que a la señorita Seno: Si supiérais todo lo que se me ha pasado por la cabeza en estos últimos años.

Cuando el HDS me mintió hasta la saciedad en su despacho cuando fui a pedirle explicaciones, me arrepentí hasta de haber nacido mujer y no haber ido en mi vida a un gimnasio.

Quizá sea porque equivocamos tolerancia, educación, civismo con bajarse los pantalones.

Es muy triste llegar a suicidarse, pero hay que ser muy fuerte para aguantar una estafa millonaria y no caer en una depresión.

Yo creía que la depresión era para los débiles, que nunca me iba a pillar a mí... Me equivocaba de cabo a rabo.

Además, no te olvides, como bien dice el Rey, en España la justicia es igual para todos... Y no se despeina ni nada. XS

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

"Esta noche abrete un Veuve Clicquot que invito yo".

Estas que lo tiras....desde que has pillado ese avatar....

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE