Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.321 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el ron canario, flor de la caña nacional, que eres capaz de enrollarte con un ron cubano o jamaicano, mecachisla.

Ésto no puede quedar así, tengo que contestaaaaar. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Que alguien acueste a lliki..., que está empezando a decir tonterías jajajajjajaj.

Le ha faltado decir que nos quiere mucho, en la próxima copa lo suelta.

Abrazos compi.

Método, disciplina y tiempo

¿"Ya que estas a tiro"?.

A ver, a ver, primera pregunta:¿Dónde y cuando es la feria es Alimentaria?. A ver si va a ser en la Capital del Reino y no me entero; sólo faltaba que, para colmo, librando.

2º Muchas gracias por el ofrecimiento, Bonafidei.

PD: No te había preguntado antes porque, estas cosas cojonudas, no se como me apaño, pero siempre me las pierdo.

Otro abrazo.

Familia ta manana.
Os quiero .
Si no esitiriais habtia que inventaros, ta manana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jajajjajjaa, NOS QUIERE!!!!, ¿qué os he dicho!!!!!!!!!???????

Ta luego lucas!

Método, disciplina y tiempo

Pero mucho pensar, que mira todas las que ha puesto,hay que buscar mas por internete.Saludos

Otra cosa Karli,mañana me respondes.

He visto,mejor dicho leido,mucha filosofía etérea últimamente,con segundas y terceras intenciones o derivadas...

No sé si estarás de acuerdo o no,pero ahora que os leo más que escribo,me parece que el hilo,el foro,ha perdido un poco (o bastante) el caracter,el estilo, habitual del mismo...no sé si es bueno o no,simplemente digo lo que creo algunos pensamos...

Quizás lo vea con el pesimismo que me invade ahora y sean elucubraciones mías...si es así perdonar,entonces soy yo el que deba de reciclarme y en vez de postear lo que posteo deba de leer más a algún clásico griego,que como cultura nunca está mal...pero pensaba que esto de Lisboa era otro "rollito".

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE