Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.506 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Al principio hubo intentos para modificar el nombre del hilo, pero no colo -vamos que no nos pusimos de acuerdo-, y como que le hemos pillado el tranquillo...., ademas como aqui igual hablamos de como se cuecen unas timofonicas que de como cortan en diagonal los cuchillos de Taramundi, a ver como coño etiquetamos eso.

Bienvenido y tomate unas sidriñas a nuestra salud.

Hola! puedes llevarte las fotos que quieras...no puse más por no abusar :D

Sí, me van llegando cositas que encargo, hace una ilu ver en el buzón algo que no son facturas. Pero esto si que lo pago,eh? ;)

Igualmente ha sido un placer hablar contigo, y si te surge cualquier duda o consulta me lo dices con toda confianza, que aunque tenga voz de macarrilla soy de fiar :D

Menudo reportaje, si parece que estuvimos allí y todo.

Vi un reportaje de la guerra de vietnam que hablaban del AK y el M16, en el cual se decía que los vietnamitas cuando matan a las tropas estadounidenses no les cogían el arma porque no les gustaba, tenia numerosos problemas ademas de ser de plástico (sobretodo la culata en el cuerpo a cuerpo no es tan efectiva). Estaba bien el reportaje

Yo también te lo confirmo, con la exención de los primeros 1500 euros que te lo devuelven en la declaración de la renta.
Un saludo.

Yo tengo una de esas que compre en la armería y da el pego, de hecho tienen mis datos allí y el numero de serie, aunque la que tiene una puntería abismal es la parienta. Un día subo fotos.

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE