Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.434 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

" en este foro Rankia hay mucho espabilado que cuando baja la bolsa no ha perdido nada, porque él ya se las venía venir y no había comprado y cuando subieron BBVA y SAN, él ya había comprado las acciones muuuuuuuuuuucho más bajas.".

A esos, ni caso. Han sustituido a los antiguos "barandilleros" de la bolsa, y mienten más que hablan.

Si lo son. Receta heredada de mi mamá; y pobre de mi como no las ponga. Me echan la bronca los herederos.

jajajaja, pues a mi me pasa lo contrario. Cuando compro se pega un castañazo la bolsa y nada más vender sale disparada.

Como es la cosa que ya me conformo con no perder, de ganar ni hablo.

:-)

Me voy a plegar. Cuídate soldado.

Método, disciplina y tiempo

Pues habrá que probar eso también. Ahora si que me voy, chao!

Método, disciplina y tiempo

Me alegro enormemente. Tú vales mucho; más de lo que tú piensas. Ha sido casi sondear el mercado y se te han rifado.
Enhorabuena gatito. Y al imbécil de tu jefe que ha dejado escapar una joya, que le den. A ver si ahora le resuelven la papeleta los pelotas.

En serio, me alegro mucho por ti.

Pues te está poniendo al día, majo.

No olvides lo del queso, que me interesa mucho. Aquí gusta más el queso que a los ratones. Y además no somos racistas; nos gustan todos.

Como funcione bien esto con la merluza, la verdad es que te debo una. La ceno un par de veces por semana, y como nunca tengo tiempo, siempre a la plancha. Resultado: bastante insípida. Si esta sal le da un toque, me habrás hecho un buen favor. Otro más.
Un beso.

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE