Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.095 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Today for you, tomorrow for me, lo he hecho con mucho gusto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Esta noche le pongo un correo con tu correo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hablado por telefono.
30 Boletes

Ojito familia son 400.000 Boletes por decimo.
Pero ahora son 100.000 posibilidades contra 1 ya que este año la loteria de Navidad va desde el 00000 al 99999.
Fuente. Organismo nacional pedrito del estado

Pero es electrica?

Tu lorquino junto con er der chupete y er der sordao salieron ayer, saludos.
Pd. Mira a ver de algun garito medio decente que cualquier sabado me presento en tu tierra " estas nominado"

No, no..., es que van a pillar toda la pasta del FGD, se lo van a meter al FROB y éste se lo va a meter a los zombibancos, se van a cepillar la guita del FROB en 3 meses y cuando peten, vamos tú y yo, con un recorte salmón de expansión diciendo que nos tienen que devolver la pasta, y se van a descojonar de nosotros. Ahí es cuando enfilaremos la chabola de zp, caminito de leon, con una lata de gasolina y una caja de mistos.

Al tiempo.

Método, disciplina y tiempo

Precio de coste para un electricista de las cajitas ICP: de 12 a 23 € (de 7,5 a 25 amperios aprox.)

Precio que te cobraria un electricista honrado (o tonto, que todo puede ser) de 25 a 45 €, y precio de un espabilado de 80 a 150, si has caido en el que manda Ibertrola me temo que el guantazo sea de 150.

Su seguro servidor.

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE