Acceder

Telefonía Fija más barata

17 respuestas
Telefonía Fija más barata
Telefonía Fija más barata
Página
2 / 3
#9

Re: Telefonía Fija más barata

Y de paso que se vaya acostumbrando a revisar las facturas con lupa para reclamar las llamadas que indebidamente le tarificarán fuera de la Tarifa Plana .

#10

Re: Telefonía Fija más barata

Yo tengo tele2 y me marcha perfectamente. Ahora se la ha comido vodafone. Sin queja y bien de precio 19,95 llamadas + adsl (incluida cuota mensual).

Creo que es lo más competitivo por ahora.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Telefonía Fija más barata

¿Inluída cuota mensual?

De ser así... ¡Eso es una ganga!

¿De cuántos Mb es la ADSL?

Salu2.

-------

P.D. Acabo de ver que es con vinculación de contrato de móvil.

#12

Re: Telefonía Fija más barata

Si, incluida cuota mensual.

Megas hasta 20 megas.

Yo no tengo vinculación de nada,

TE cuento: Contrete con ellos cosa de año y medio, tras la típica oferta de 6 meses o 8 meses..., no recuerdo me subieron a 42 euros mes. A los tres meses me enteré (creo que por aquí en rankia) que si llamas para decir que la competencian te oferta cosas más baratas te hacen una oferta para que te quedes.

Dicho y hecho, llamé y comenté que otros me ofrecian mejor precio y me pasaron con el departamento de ofertas o no se qué historia rara. Total: 50% de descuento durante 1 año así que estoy pagando 22-23 euros con IVA.

Te paso un pantallazo de la última factura 10 sept-10 octubre. Creo que es buena opción. Un saludo!

Factura Tele2

Factura Tele2

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Telefonía Fija más barata

Ah ok... con promociones anuales sí es posible obtener esos precios.

Cuota definitiva, sin que te den la tabarra, lo más económico que conozco es France Telecom, ahora creo que está a unos 14€ la línea y aparte la ADSL y llamadas en función de si quieres 6, 10 ó 20Mb.

Gracias por la aclaración!.

Salu2.

#14

Re: Telefonía Fija más barata

Si, pero salvo que este en un error la promoción es para todo Dios que llame y diga que le mejoren el precio o sale volando como un mochuelo, son 5 minutos, vamos..., la llamada del ahorro!

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Telefonía Fija más barata

Muy buen precio Jtorres. Muy competitivos. Precios finales así sólo lo consiguen con las promociones de nuevos clientes.

Está claro que los 20mb no te llegan ni de coña, pero con que recibas 5-6 ya está fenomenal para un uso no intensivo de Internet. Yo con ONO estoy pagando 65 euros por lo mismo más televisión y 12mb de Internet. También llamé amenazando con darme de baja (de hecho escribí yo el comentario en Rankia) y me ofrecieron una rebaja del 30% pero para siempre y sin permanencia.

S2

#16

Re: Telefonía Fija más barata

Los 20 megas me llegan en la factura, el ordenador no ha visto en su p. vida los 20 megas, vamos ni 10, como dices, 4-6 y a Dios Gracias, además de que mi zona por lo visto es un desastre con la velocidad (o eso dicen).

La llamada de amenaza es mano de santo, que malos somos, iremos de cabeza al infierno por cabritos.

Saludos

Método, disciplina y tiempo