Acceder

Viaje a Andorra

7 respuestas
Viaje a Andorra
Viaje a Andorra
#1

Viaje a Andorra

He pensado viajar en Reyes a Andorra alguien conoce algún hotel recomendable, espero vuestras aportaciones.

Gracias,

Saludos

#2

Re: Viaje a Andorra

Depende a lo que vayas a Andorra. Si vas a Andorra la vieja de compras o alguna de las pistas de esquí.
Si vas a PAL\Arinsal te recomiendo el hotel Aymá. Es un poco viejo pero lo compensan su buen trato y su ambiente familiar. De hecho la puntuación en booking es de 8,1.

Otro saludo de vuelta.

#4

Re: Viaje a Andorra

Yo a Andorra sólamente he ido una vez así que te voy a recomendar el hotel donde nos alojamos hace unos años.
Concretar que fue en Escaldes (donde Caldea; visita obligatoria por la noche) y que está a 4km de Andorra la Vella.

El hotel era el Silken Eurotel. No esperes grandes lujos aunque sea Silken, sino un hotel barato y bien situado donde pasar unos días desconectado de la ciudad. Recuerdo que la noche nos costó menos de 60 euros con desayuno incluido por una oferta; osea mejor imposible. Es un hotel perfecto para ir a dormir barato.

Si te decides por esta opción no te recomiendo el parking del hotel porque te cascan 10 euros por día y sacar el coche del miniparking es toda una odisea.

S2

#5

Re: Viaje a Andorra

Muchas gracias por vuestras aportaciones, voy en plan de dar unas vueltas por la tienda, ir a Caldea, nunca he ido a esquiar pero si voy con gente que tiene nociones voy a echar un viztazo a los hoteles que me habeis indicado.

Saludos

#6

Re: Viaje a Andorra

El Hesperia Andorra está muy bien con una gran relación calidad-precio y encima está situado en pleno centro, donde se juntan Andorra la Vella y Escaldes y con parking.

#7

Re: Viaje a Andorra

Yo suelo ir al Prisma o al Princep de la cadena AHotels, según me pille... están cerca de Caldea y tienen buen precio...

www.ahotels.com

S2

#8

Re: Viaje a Andorra

hola, yo te recomendaría el hotel Panorama, está muy bien y muy cerquita de caldea, a mi es que me gusta más Escaldes que Andorra la Vella por eso siempre suelo ir por esa zona.
puedes mirar hoteles de Andorra en http://andorra.hoteles.hotelius.com.

un saludo