Acceder

Dropbox: pendrive online

10 respuestas
Dropbox: pendrive online
Dropbox: pendrive online
Página
1 / 2
#1

Dropbox: pendrive online

Hola...

No sé si conocéis DROPBOX.

Es un programa muy útil (podéis googlear con la palabra DROPBOX para ver la opinión de usuarios y expertos).

Básicamente es como tener un pendrive sin necesidad de llevarlo encima; se trata de un espacio en internet (en la nube lo llaman ahora) de entre 2 y 8 gigas gratis, al que tienes acceso desde cualquier ordenador (o móvil, etc.) conectado a internet.

Yo lo utilizo desde hace unos años para alojar ahí toda clase de archivos (fotos, música, vídeos cortos, powerpoint, word...); es una muy buena herramienta para compartir archivos; también es muy buena herramienta para trabajar en equipo, o sencillamente para tener una copia de seguridad de archivos importantes...

Si os interesa, pinchad aquí:

http://www.dropbox.com/referrals/NTIxMTk1NDQ5

Espero que lo encontréis interesante.

#2

Re: DROpbox: pendrive online

Buenas tardes: Puede ser interesante, no lo dudo, pero tengo la duda de la privacidad, ¿quién te asegura que no hay nadie de la empresa o del ciberespacio echando un vistazo en tus archivos? Un saludo.

#3

Re: DROpbox: pendrive online

no tienen otra cosa que hacer.

#4

Re: DROpbox: pendrive online

Yo lo conozco y lo llevo usando varios meses y muy contento. Es una buena forma de tener archivos de uso frecuente entre los ordenadores que mas manejas. Como también tiene su propia app de iPhone, es útil y te puede sacar de un apuro.

Compartir archivos entre un grupo de amigos con Dropbox es más fácil que nunca. Eso sí, yo de momento con la versión free me apaño.

S2

#5

Re: DROpbox: pendrive online

Hombre confidencial como un pendrive encriptado y escondido en el secador del baño no va a ser ejejej

Si lo vas a usar para apuntar la agenda de roca con los sobornos recibidos y esas cosas no te lo recomiendo.

Para tonterias varias, de mandar fotos de una cena a unos amigos y cosas asi pues es una cosa muy interesante

#6

Re: DROpbox: pendrive online

Si pinchaís en el siguiente enlace podréis instalaros la versión GRATUITA de DROPBOX (2.25 gigas) http://www.dropbox.com/referrals/NTIxMTk1NDQ5

En cuanto al posible problema de privacidad que señala Abellanu, supongo que es como dudar de la privacidad del correo electrónico...

En mi primer post se me olvidó comentar que el programa es realmente muy intuitivo y fácil de usar; resulta sorprendente (parece cosa de magia) la manera en que se sincronizan los achivos en tu pc y en el servidor de DROPBOX: si subes un archivo a tu dropbox desde la oficina, por ejemplo, lo encontrarás en tu pc cuando lo enciendas al llegar a casa!

S2 y que lo disfrutéis!

#7

Re: DROpbox: pendrive online

Y cuanto te llevas tu¿¿ Porque ese enfasis en que nos registremos...

#8

Re: DROpbox: pendrive online

Yo para almacenar información privada uso Gmail.

S2