Acceder

Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

15 respuestas
Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...
Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...
Página
2 / 2
#9

Re: Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

Busonet, no cuentes así, ya que no es real. O sea, si una pagina ocupa 200 Kb, a ti te costará a lo mejor 250kb (por decir algo) descargarlo, debido al tráfico de control inherente al protocolo TCP/IP. Digamos que para poder recibir tu esa página, los sistemas de transmisión de redes tienen que añadir algunos bytes para poderse entender, y eso claro, el operador te lo cuenta.
Y sobre 10 Mb valen para muy poco , algunas tarifas después de descargar por ejemplo 5 GB lo que hacen es bajarte la velocidad de 3 Mbps a 128Kbps... pero no te limitan el tráfico. Creo o que Simyo hace eso.

#10

Re: Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

Ya tengo el programa instalado. Para comprobar el tráfico tendría que desconectar el eMule. Con él, ayer, 685 Mb... pero estoy bajando un par de películas.

Por cierto, entiendo que descargarse películas de la red sin ánimo de lucro es lícito. Para eso pagamos el canon; me refiero a sentencias como Un juez determina que las redes P2P no vulneran los derechos de propiedad intelectual en Eroski Consumer (8/7/2009) o Un juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P en España en El Mundo (14/3/2010).

#11

Re: Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

Hombre, si vas a tener un tope de descarga, olvídate del eMule. Ya te comenté que para un uso normal, de una hora-hora y media, yo tengo un tráfico de entre 100 y 150 Mb. Para tener menos tráfico, instálate en Firefox algún complemento que bloquee los anuncios, como adblock.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/?src=api

#12

Re: Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

No, cuando acabe de descargar lo que tengo a medias, mediré el tráfico.

#14

Re: Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

Lo miraré pero en http://www.softonic.com/s/networx encontré el Networx . Ya lo he mirado, en la página que me enlazas hay un medidor de velocidad. Yo la compruebo normalmente con los tests de www.adsl4ever.com .

#15

Re: Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

¿Qué es el trafico de carga y descarga y como e mide? Estoy verde en eso, cuando tengas un ratín, si quieres, me guataria enterarme. Gracias Busonet.

#16

Re: Busco un programa que mida el tráfico de carga y descarga hacia y desde la red...

Pues como el tráfico de coches por la red vial, pero en bits por la red. Y tu ordenador es un punto del que entre y salen información en forma de bits.