Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta tus puntos de Trafico

12 respuestas
Consulta tus puntos de Trafico
1 suscriptores
Consulta tus puntos de Trafico
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Que pronto captas las ironías je je.. útiles para las arcas, no se si estará en Sevilla pero seguro que se impone en mas sitios por su utilidad.

Me han contado que el otro mes presuntamente les dijeron a la Policía Municipal estamos a quince y las arcas estan vacías para que cobren sus nominas, si quieren cobrar puntual ya saben lo que tienen que hacer ... trabajar mas..., seguro que esto tambien se impone porque tambien les es muy útil

Saludos.

#10

Re: Consulta tus puntos de Trafico

¡Si Orwell levantase la cabeza!

Cada vez estamos más cerca de 1984.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Consulta tus puntos de Trafico

La nueva ley de tráfico suaviza la pérdida de puntos

El pleno del Congreso de los Diputados aprobó ayer la reforma del régimen sancionador en materia de tráfico, que, entre otras novedades, simplifica y agiliza el sistema de notificaciones, revisa a la baja la pérdida de puntos de Trafico y aumenta el descuento en el abono de multas por pronto pago al 50%.

El proyecto de ley, que fue aprobado con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, excepto el PP que se abstuvo, suaviza el número de infracciones que pueden acarrear al conductor pérdida de puntos de Trafico al conductor en el permiso de conducción. De este modo dejarán de restar puntos de Trafico, por ejemplo, el estacionamiento o parada en carriles destinados al transporte público o la conducción negligente.

Tampoco se perderán puntos de Trafico por exceder la velocidad en las autopistas de acceso a las ciudades, limitadas en muchos casos a los 80 kilómetros por hora, siempre que el vehículo no supere los 130 kilómetros.

Entre las novedades destaca que a partir de ahora el infractor recibirá una sola notificación, en lugar de las tres actuales que, en el caso de los vehículos matriculados a nombre de una empresa, se realizarán exclusivamente a través del correo electrónico.

La norma prevé que las personas que paguen sus multas en los 15 primeros días, tendrán una reducción por pronto pago del 50%, cuando en la actualidad está en el 30%.

Asimismo, el texto fija cuantías fijas para las multas: 100 euros para las infracciones leves, 200 para las graves y 500 euros para las muy graves, aunque éstas últimas podrán incrementarse hasta un 30% atendiendo al peligro creado. El anterior modelo establecía tramos de hasta 90 euros para las sanciones leves, entre 91 y 300 para las graves y entre 301 a 600 para las muy graves.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Yo he intentado consultar los puntos pero la aplicacion me da un casque... De todas formas yo este verano si que voy a usar el coche sobre todo debido a la crisis por lo que tendre que tener cuidado con los puntos y hechar mano del control de velocidad algo que veo muy util en los coches sobre todo en trayectos largos y con poco trafico...

#13

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Algunos apuntaban que con la nueva versión de Firefox daba problemas, pero yo los he consultado sin problemas con Firefox, sin certificado de usuario y en Linux.... jamás pensé que diría esto pero... prueba con IE8

S2

#14

Re: Consulta tus puntos de Trafico

Gracias Jaimarca, la prueba la hice con el Chrome...