Acceder

Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

9 respuestas
Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?
Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?
Página
1 / 2
#1

Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

Oakey

La exitosa salida de los mineros chilenos ha llevado consigo numerosas historias paralelas. La más llamativa de ellas es el acierto de la marca de gafas Oakey, que con su idea de donarlas para que los mineros se protegieran en su salida han logrado un impacto publicitario sin precedentes.

El acontecimiento ha sido seguido por mil millones de espectadores en todo el planeta, con lo cual el valor publicitario de la aparición de la marca Oakley se estima en 41 millones de dólares, y además se trata de una exposición de la marca de forma positiva... Más información en Oakley se pasa a los mineros, en el blog 'El Repecho' de los blogs del 'El Correo'.

A pesar de todo, yo, cuando vi las gafas pensé en Ray-Ban... Lo que puede la publicidad. Por eso Coca-Cola sigue haciendo campañas publicitarias después de esta...

#2

Re: Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

Busonet dixit, "¿alguien conocía las gafas Oakley?"... yo y me imagino que bastante más gente, pero no de ahora, no tengo ni idea de los años que tendrá esa marca, pero las primeras Oakley que vi, fueron de un amigo hace más de 20 años y aluciné por lo "guapas" que eran y me decepcioné por lo caras que eran... en modelos más o menos similares en materiales y diseño a las Ray-Ban, las Oakley suelen ser más caras... ah por cierto,la gente que esquíe es fácil que las conozca...

S2

#3

Re: Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

Yo tuve unas hace muchos años. Las pusieron de moda los surferos en los 90. Saludos.

#4

Re: Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

No me suenan ni ahora.. otro que pensaba que eran rayban

#5

Re: Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

Esa marca la conozco hace muchos años, los practicantes de ciclismo las conocemos hace bastante tiempo:

Lance Armstrong correrá con la intención de conseguir su octava victoria (lo que supondría todo un hito histórico) y confiará en la edición especial Oakley Radar LIVESTRONG con las nuevas lentes fotocromáticas Clear-Black Iridium de Oakley. Su tecnología ajusta automáticamente la oscuridad de las lentes como respuesta a las condiciones lumínicas y su transmisión neutral permite una percepción de los colores más auténtica.

El actual campeón del mundo y olímpico de contrarreloj, Fabian Cancellara, confiará en el modelo Radar. Su edición personalizada lleva los colores de su equipo, el Saxo Bank, y se combina con unas lentes en +Red Iridium con una forma de lente Path.

El campeón del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre, también confía en el rendimiento y la protección proporcionados por las Radar, y se ha decantado por una edición especial que muestre los colores de su equipo con una montura en Polished White, iconos en Polished Black, y negro para los revestimientos de las varillas.

Mark Cavendish es uno de los hombres más rápidos sobre dos ruedas, y toda esa velocidad exige la mejor óptica del mundo. Las gafas de sol que ha elegido son las BMX Chrome Jawbone, personalizadas con unas mordazas en el verde brillante propio de su equipo. Al tener disponibles lentes en Jade Iridium y Fire Iridium podrá adaptarse a las distintas condiciones lumínicas.

Tras quedar segundo en el Tour del año pasado, Andy Schleck luchará por el primer puesto en el podio luciendo unas Jawbone. Para la montura ha optado por el Navy Blue en homenaje al azul marino de su equipo, Polished White para la mordaza y White para los revestimientos de las varillas. Andy llevará lentes polarizadas en Ice Iridium que, gracias a los componentes HDPolarized, bloquean los reflejos en todas las superficies.

Otros competidores en el tour también han sacado partido del programa de personalización de Oakley para crear sus propios estilos de gafas con exclusivas combinaciones de colores y lentes que optimizarán su rendimiento ante las distintas condiciones lumínicas a las que se enfrenten.

#6

Re: Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

Yo las conocia de pasada.

Hubo una temporada en que compraba lentes de contacto on-line, a muy buen precio, en esta tienda: www.optimoda.com

De vez en cuando, me envian ofertas y promociones de las Oakley, aunque nunca las compré.

S2

#7

Re: Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

Sí, tengo unas graduadas y son tipo sport, un diseño bonito

aquí tienes alguna más de <<<<<<<<

#8

Re: Marketing: ¿Alguien conocía las gafas Oakley?

Pues si que son conocidas, y muy valoradas, en el mundo del deporte (ciclismo, atletismo, montaña, esqui, activiades al aire libre especialmente,...)
Son gafas MUY buenas y bastante caras, con una óptica excelente