Acceder

¿Que tal funciona Viajes Iberia?

13 respuestas
¿Que tal funciona Viajes Iberia?
¿Que tal funciona Viajes Iberia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que tal funciona Viajes Iberia?

Para reservar hoteles uso Booking. Tiene mucha variedad, y no hay problemas para cancelar la reserva de forma anticipada. Cuando dudo entre varios hoteles, entro a ver las opiniones de los hoteles en http://www.tripadvisor.es/. Atrapalo tiene bastantes ofertas de viajes organizados.

#10

Re: ¿Que tal funciona Viajes Iberia?

Hay una promoción de hasta 12 años gratis pero finaliza el día 21. Eso es lo que quiero aprovechar.

ECI hace descuentos a los empleados de mi empresa, a ver si hay suerte, estoy esperando precios. De Carrefour vengo y me parece algo caro :(, aunque me temo que lo caro es el viaje en sí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Que tal funciona Viajes Iberia?

Con Hotelplus puedes cancelar con 2 días de antelación sin penalización. Hay veces que veo un hotel y reservo, y a los pocos días puedo ver otro que me guste más y reservar también cancelando luego la reserva del otro.

Además no te cobran nada por reservar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Que tal funciona Viajes Iberia?

Depende de la oficina,pero si encuentras a una persona seria e interesada en no sólo hacer clientes sino en dar servicio e información,como es en mi caso,es una muy buena opción.

Nosotros hace tiempo que algunas escapadas las hacemos con ellos y perfecto,muy bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: ¿Que tal funciona Viajes Iberia?

Personalmente he ido 2 veces con ellos y no me gusta nada, en una promoción que hacian un 5 % de descuento si sacabas una tarjeta de revolving lo averigué (después de leer la letra pequeña) pagué el viaje porque ya habia dado una señal pero no me saqué la tarjeta. Yo miro destinia, ECI, y para ver como son los hoteles www.tridavisor.es
Este año reservé en ECI porque me salia más barato que carrefour
Saludos

#14

Re: ¿Que tal funciona Viajes Iberia?

wwww.tripadvisor.es o www.tripadvisor.com

esa es la dirección... la verdad es que a veces hay fotos de hoteles que asustan... muy utiles los comentarios, no hay que creerselos todos,pero mas o menos te haces una idea.