Acceder

Cambio de proveedor de gas y electricidad

3 respuestas
Cambio de proveedor de gas y electricidad
Cambio de proveedor de gas y electricidad
#1

Cambio de proveedor de gas y electricidad

Hola a tod@s, tengo desde hace cinco años la electricidad y el gas con iberdrola, y no me va mal, pero ahora con la liberalización de la energia, me gustaría saber si existen mejores opciones..para contratar las dos conjuntamente.
Muchas gracias

#2

Re: Cambio de proveedor de gas y electricidad

Hola,
Yo también estoy con iberdrola y me pasa lo mismo. desde que subió la luz me puse a buscar mejores ofertas ( supuestamente la liberalización debería resultar en competencia y mejores ofertas para consumidores) . Lamentablemente no encontré oferta alguna que realmente valga la pena. Segun http://luz.idealo.es/ ( website especializada en el mercado energético), todavía no se puede ahorrar mucho respecto al TUR ( aprox. 28 euros al ano), por lo que yo te aconsejaría esperar un poco mas.

#3

Re: Cambio de proveedor de gas y electricidad

Comparto lo que apunta Nimbe, en la OCU he leído varias veces que por lo que te ahorras respecto a la TUR no vale la pena cambiarse... además, creo que si te sales de la TUR luego ya no puedes volver aunque te convenga.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Cambio de proveedor de gas y electricidad

Gracias por la información.