Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usando el GPS Vexia 480: Ruta Rápida, Corta o Ecológica

12 respuestas
Usando el GPS Vexia 480: Ruta Rápida, Corta o Ecológica
Usando el GPS Vexia 480: Ruta Rápida, Corta o Ecológica
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda GPS VEXIA 480

Buenas tardes, necesito ayuda con el gps vexia 480 por error he borrado algun archivo y ni actualizandolo lo recupera me podrias pasar un copia de respaldo de tu gps.

gracias de antemano mi nombre es David, vivo en jerez y trabajo en dos hermanas, me harias un gran favor

#10

Re: Ayuda GPS VEXIA 480

¿Cómo se hace? Cuales son esos ficheros? Yo sólo hago actualizaciones que vienen en con programa de actualizar y si me ocurre algún problema llamo al servicio técnico que te atienden muy bien y te envía a la versión que sea.

#11

Re: Ayuda GPS VEXIA 480

Hola, en la pagina oficial www.vexia.es en la zona descargas hay un programa llamado windows mobile/activesync que es para conectar tu gps al pc, y hay dentro hay una utilidad para hacer 1 copia de seguridad completa de tu gps. un saludo y gracias

#12

Re: Ayuda GPS VEXIA 480 . Se me ha estropeado el GPS, quedándose apagado.

Hola. Tengo una mala noticia. Me fui de vacaciones y en el trayecto de vuelta a mi ciudad se me ha escacharado (roto, estropeado) el GPS. En mitad del camino se me bloqueó el GPS, quedándose parado, sin indicarme para donde seguir. Intenté apagarlo con el botón normal y no se apagaba, le di al reset y se me apagó definitivamente sin encenderse más. :( He enviado un mensaje al servicio técnico ya que estando en fiesta no trabajan. A ver que me dicen. ¿Sabéis alguna solución? La batería esta cargada, pues al enchufarlo se queda la luz verde.

#13

Re: Usando el GPS Vexia 480: Ruta Rápida, Corta o Ecológica

El último párrafo me deja un pelin descolocado porque un GPS que no se actualiza regularmente no vale de mucho.

Yo estoy suscrito al servicio de radares que cada 4-6 semanas tiene actualizaciones. Y respecto a mapas y cartografía tambien compré una suscripcion para toda la vida, y dos veces al año cartografía y mapas se renuevan, y asi están al día siempre. Sin contar los cientos de POIs que lleva metidos.

En mi caso estoy hablando de Garmin, que me parece de lo mejor que hay. Los Americanos son muy buenos en esto. Pero no nos engañemos que gratis no hay nada, y si alguna marca da actualizaciones gratis -que lo dudo- será lo lógico que no sirvan de mucho. Para estar al día, hay que pagar y punto.