Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

46 respuestas
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
1 suscriptores
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
Página
1 / 7
#1

Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

...lo último que he visto son los calentadores de gas Junkers y Fagor que en la tienda costaban 380 y 420 euros y por Internet en 325 euros.

Pero tengo dudas sobre las tiendas de internet. ¿Qué sabéis de las siguientes (son las que salen en el comparador NexTag España?

¿Recomendáis alguna más o alguna según que tipo de producto?

#2

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Bueno... lo cierto es que esa lista mezcla tiendas muy diferentes, por ejemplo Dell no tiene nada que ver con las demás, comprar en Dell es comprar directamente al fabricante.

Sobre si se ahorra comprando por Internet, por supuesto y mucho si comparas bien. Yo últimamente hasta compro el pienso de mis perros en zooplus.es, en la tienda de al lado me cobran 62€ por el mismo pienso que enviado desde Alemania me cuesta 46€. Además es una tienda para mascotas muy recomendable, buenas marcas a precios muy razonables y son bastante serios con los envíos.

Por cierto, si a alguien le interesa comprar en zooplus que avise y le mando la invitación con un 10% de descuento en la primera compra.

#3

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Hola, yo la semana pasada compré un pulsómetro de la marca "polar" en la tienda web de Forum Sport por la mitad del precio en que lo vendían en la tienda física de la propia cadena Forum.
Era el mismo modelo y en la tienda física costaba 140 euros, en la web 75 euros y me lo entregaron por mensajería en dos dias.
Un saludo.

#4

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Saludos!

Lo que me interesa es hacer una lista de sitios serios. ¡¡Desde luego que se ahorra!! Pero quisiera saber qué sitios conocéis.

#5

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

pixmania
hay compre una camara,todo muy bien.

#6

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

www.dealextreme.com

Para pequeñas cosillas de electrónica e informática...

Son chinos,la web está en inglés, pagas en $, si no tienes prisa, los costes de envío son gratuitos pero tardan de 15 a 20 días, pero siempre llegan y tienen muchas cosas a precios de risa...

Ah, y funcionan perfectamente...

S2

#7

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Andorra Free Market: 2 cámaras de fotos
Mundoelectro: tableta digital
Todo bien y rápido.

#8

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

www.precios10.com ordenadores a buen precio y sin gastos de envío si superas determinada cantidad. Buen servicio.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22