Acceder

¡¡ Bravo Amazon. !!

27 respuestas
¡¡ Bravo Amazon. !!
¡¡ Bravo Amazon. !!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Los amantes de los ebook debemos mucho al ipad. De momento una bajada de precios brutal y ya estan a la puerta los ebook en color y a precios bajos. Presisamente en el ipad estaba pensando cuando puse las caracteristicas que me gustaria para un ebook. La pantalla de 10 pulgadas es fundamental para poder ver bien los comics. Eso si mi sony de 6 esta muy bien pues cabe en el bolsillo de mis abrigos y lo llevo siempre conmigo. Ahora no me fastidia tanto ir de compras con mi mujer, pues me quedo leyendo en el coche y asi estamos mejor los dos, ella sin prisa y yo no me aburro. La ventaja del ebook respecto al ipad es la duracion de la bateria, pues el ebook no lo cargo mas de una vez por semana, a no ser que lo use mucho como mp3.

#18

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Supongo que lo tendran la mayoria de los ebooks, al menos el mio lo uso para programas de podcast (Los fosforos de Herrera).

#19

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Ojito con el precio de los ebooks. ¿Por qué el e-book del último libro de Ken Follet es más caro que en papel?

'La caída de los gigantes', la última novela de Ken Follet, cuesta en Amazon.com 19,39 dólares en su versión impresa. El mismo libro para Kindle -es decir, sin costes de fabricación y distribución- tiene un precio de 19,99 dólares.
#20

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

si quieres te lo dan gratis, o mejor llamas a Ken Follet que te lo regale con autógrafo....no?

#21

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

??? :S

Simplemente me resulta curioso que un e-book sea más caro que la edición de papel cuando el primero no lleva asociado unos gastos de edición ni impresión.

¿Quien ha hablado aquí de libros gratis? Y me da igual que sea Ken Follet que Ana Rosa Quintana...

#22

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Jaimarca tu que tienes como yo el iphone utilizas el ibooks?, no hay apenas titulos , conoces algo mejor.Saludos

#23

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Muchas gracias por la información.

#24

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Me referia al lector, no a los libros. Las ediciones en castellano tienen un precio nada de acorde con el coste en otros idiomas. El precio de venta teniendo en cuenta el ahorro de material, transporte, intermediarios, etc. no deberia pasar del 35-40 % del impreso en ningun caso. De otra forma estas promocionando la pirateria.