Acceder

¡¡ Bravo Amazon. !!

27 respuestas
¡¡ Bravo Amazon. !!
¡¡ Bravo Amazon. !!
Página
2 / 4
#9

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Una pena lo del epub, pero peor es mi sony que no lee DOC.
Si no has tenido antes ebook,permite que te recomiende el calibre para archivar tus libros y convertirlos a otros formatos.
Comprare otro ebook cuando los haya de unas 10 pulgadas y en color para mis comics.
Recomendable esta pagina http://todoebooks.blogspot.com/

#10

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Lo mejor para leer cómics es el iPad. Un amigo lo tiene y es una pasada lo bien que se ven los colores. Pero claro, el iPad no está concebido para pasar muchas horas leyendo seguidas. Pero ya te digo, para leer un horita un comic es un auténtico lujo.

Cómics en el iPad

#11

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Entonces cuánto te ha salido el aparato. En la web de amazon cuesta 139$, eso son ¿? euros, más iva, más gastos transporte. Total: ¿? Gracias y un saludo.

#12

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Yo también tengo la esperanza de que la compra de BuyVip sirva para abrir Amazon en España.

Zappa, ¿el Kindle 3 lo compraste en Amazon USA directamente?, ¿cuanto te costo en total?, cuéntanos más detalles leñe... jajaja

#13

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Hola, a mi me llegó en solo 4 dias, todo el proceso lo tienes en su página web en la zona de pedidos, te dicen día y hora por dónde circula ti kindle 3. Un servicio fabuloso.S2

#14

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Bueno Jaimarca, pues añadir que tiene reproductor mp3 para escuchar música mientras lees.S2

#15

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Hola, pues lo compré en Amazon USA y me salió por 123 euros todo incluido. No te dejan elegir el color y por defecto me vendieron el negro. Lo compré con wi-fi y me llegó en poco tiempo, todo el proceso limpio y muy clarito.Me parece una maravilla de aparato, la verdad.El importe que pagas a Amazon es el total, nada de aduanas ni gaitas.Te lo lleva UPS a casa por lo que te conviene estar allí. Repito que la calidad de lectura es fabulosa.S2

#16

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Hola Abellanu, lo que aparece es lo que pagas por el Kindle.Las tasas y aduanas ya van incluidas.S2