Acceder

Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

12 respuestas
Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil
Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil
Página
2 / 2
#9

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Permiteme una pregunta Jlazaro40, en la tarifa que has contratado con Orange Leon30 esos 300 minutos a mobiles son para gastar cuando quieras o hay límite diario? Es decir, puedes por ejemplo en un dia gastar 200 minutos y el resto en los dias que te quedan, o por el contrario te fraccionan los minutos/dia? Y no te puedes pasar de cierta cantidad de minutos al dia.

Gracias y un saludo.

#10

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Hola Centromex,

Los 300 minutos a móviles son de gasto mensual,puedes gastarlos como quieras y cuando quieras,dentro del mes,las 24 horas del día.

Creo recordar que cuando lleves gastado un 80% de ese tiempo,te avisan al móvil comunicándotelo,en plan aviso.

En mi caso particular, me sobran minutos de gasto,aunque lo que hago ahora es que realizo llamadas que antes no hacía e intento "justificar" esos minutos que pago.

Respecto a Pepephone,cada cual es un mundo,pero yo calculé en mi caso particular los minutos mensuales de llamadas que hacía más o menos con ellos en los meses que estuve con el importe de facturación mensual y salgo más o menos igual que con Orange ahora,incluso en las dos últimas facturas he gastado unos dos euros menos de media que la facturación que tenía con Pepephone.

Me parece una tarifa muy interesante.

Te paso el enlace,

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/leon-30/

Y veo que siguen manteniendo el descuento si te cambias,

http://tiendamovil.orange.es/moviles-con-contrato-descuento-en-factura.htm

Espero te sirva

Saludos

O sea,que

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Gracias por la amplia información Jlazaro40,impecable. Mañana mismo me pasare por una tienda Orange, estoy ya harto de telefónica, llevo mas años que matusalem con ellos (nunca he cambiado de compañia de mobil), soy cliente fiel, pagador sin dar problemas y no me ofrecen nada competente, solo me regalan puntos extra para que los cambie por un mobil nuevo, cuando les he dicho ya varias veces que no me interesa un mobil que haga fotos y videos perfectos o que tenga facebook y demas chuminadas, que yo no valoro eso, si no valoro una tarifa competente. Porque solo uso el mobil para llamar y enviar sms, no para jugar a marcianitos o escuchar música y demás...
No son listos ni nada, saben que si me quedo un mobil de esos que me ofrecen me comprometo a estar 18 meses mas cogido por los cataplines. Y encima cuando me llaman me lo dicen como si me hicieran un favor. Increible, apañados van.
Mañana me migro a Orange como tu y se les acabo el chollo.

Un cordial saludo.

#12

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Una cosa más que no te comenté.

Los sms no entran dentro de la tarifa.En mi caso como no mando o lo hago de vez en cuando y muy poco, me dá igual.Si los mandas te los cobran a 0,15,creo.

De todas formas si vas a una tienda Orange,coméntalo porque imagino que tendrán algun bono de sms,consúltalo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Esta bien saberlo, envio unos 12 sms al mes de media, asi que sabiendo que cuestan 0.15 euros haré números para saber si me conviene algún bono que me ofrezcan.

Saludos!!