Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
14 / 15
#105

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente. Vuestro foro no vale para nada

...algunos peináis canas (1) Yo seré joven y estudiante y sin trabajo ni dinero. (2) Nunca llegaré a ser como ustedes, (...) tan bajo no caeré.(3) me doy de baja de vuestro foro, que no vale para nada (4) (¡FACHAS!
(1) La canicie es un proceso fisiológico natural que se manifiesta en la raza caucásica a partir de los 30 años, y en la negra, a los 40. Y es normal que un forero rankiano peine canas, pues el rango de edad más habitual en estos lares es del de 25 a 45 años. Más datos de estos 'fascistas': "La audiencia de Rankia tiende a ser los usuarios que tienen una educación de postgrado, sino que también apela más a los hombres entre las edades de 25 y 45 que navegan desde el trabajo (será por que lo tienen, no?) y tienen ingresos entre $ 30.000 y $ 100.000."

(Fuente:Alexa) Curioso, fijate: Lo que tu no eres (2), y además, no quieres llegar a ser (3) Una lástima de lo de tu baja, pues tu hilo ya era conocido en todo el orbe: Rankia tiene más de 15.000 visitantes distintos diarios, que ven 65.000 páginas distintas. Está entre las 400 páginas más visitadas en España y entre las primeras 20.000 a nivel mundial. El 87% de los usuarios lo son desde España y es una página popular en más de 8 paises. No está mal para un foro que no vale para nada (4). El valor en $$$ de la página me lo callo, pues esto de las valoraciones es siempre muy relativo, pero apunto que tiene 7 cifras.

#106

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente. Vuestro foro no vale para nada

Así no pillamos al foro de Washington Mutual....

#107

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente. Vuestro foro no vale para nada

Acabas de joderme el día por mostrarme que no reuno cualidades suficientes para ser rankiano. Creo que también debo ir corriendo a darme de baja.

Me duele especialmente lo de la pasta que no gano. JAJAJAJAJA. Lo siento muchachos, no llego. Sin saberlo ni haberlo pretendido tenéis entre vosotros a un infiltrado.

#108

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

http://www.youtube.com/watch?v=2h7mwtIWr2E

No te olvides de cerrar la puerta al salir que las corrientes son muy malas .

#109

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente. Vuestro foro no vale para nada

Maltijo, como abogado defensor no tienes precio. Y muy ingenioso.
Saludos.

#110

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente. Vuestro foro no vale para nada

Muy Currado!, la mayoria somos Graduate school, me gusta el nombre, queda así muy fashion, aunque veo qeu nos tocamos los webs en el trabajo y es desde ahí desde donde nos conectamos a rankia. jejejejeje.

El novato este está muy mal, al final nos ha llamado fachas, a todo Dios, la madre que...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#111

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Yo lo que haria seria buscarme algun trabajillo excesivamente duro y que me pagaran poco, 5 euros la hora por ejemplo, y cuando veas que has tenido que currar y sufrir para recaudar el importe de la multa, pondras mas cuidado para que no te vuelva a ocurrir.
PD: Perdiendo se aprende.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#112

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Cuando vi el primer mensaje de este personaje cuando salió, ya me imaginaba la que le iba a caer encima jaj. Estos no son modos de "pedir consejo" y sinceramente, menos mal que se dio de baja del foro.
Maltijo un 10 a tu respuesta.