Acceder

¿Conocéis Pixmanía?

21 respuestas
¿Conocéis Pixmanía?
¿Conocéis Pixmanía?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

Yo me atreví con la tele y te comprendo. Pero los telefónos son los que quiero porque son la marca que tenía y me gustabas sus características y, además, los he visto similares en algún comercio y pedían unos 100 euros...

#10

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

Tanto en Pixmanía como en Redcoon vas a encontrar productos a unos buenos precios, pero como tengas la mala suerte de tener algún problema y tener que hacer uso de la garantía, te esperan un sinfin de problemas.

#11

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

Si ese miedo me da. Pero, por ejemplo, asumir el riesgo con un par de teléfonos por unos 42 euros con todos los gastos incluidos me compensa. La tele que compré si que me pareció algo temerario pero me ahorraba unos 150 euros.

#12

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

Yo compré una cámara canon y excelente.

Un par de años despues compré un DVD con TDT y al recibirlo no tenía TDT, era una errata de la web. No me lo quisieron devolver, fue una odisea, al final me lo devolvieron pero con los gastos de envío me dijeron que no había nada que hacer. Al final me los devolvieron también, pero tras una reclamación y con la amenaza de ir a consumo.

Decirte que puede abrir el paquete y comprobarlo y luego lo devolví, no tuve que reenviarselo, si no seguramente los gastos de devolución habrían corrido a mi cargo. Ventajas de trabajar en la empresa por la que lo enviaron :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

pues yo compre un televisor en redcoon y a los tres meses se me estropeo. llame al servicio tecnico de mi ciudad me le vinieron a recoger le repararon y me le devolvieron todo a coste 0.

#14

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

Hola

Yo compre una camara y bien, pero la camara era/venia de UK, en el paquetito venia aparte un cable para los enchufes de aqui.

Con esto quiero decir que te venden productos de cualquier parte de Europa, pero como comentan mas arriba, si tienes algun problema es posible que el distribuidor local no se haga cargo (cosa que seguramente es incluso ilegal dentro de la UE).

En fin que si te ahorras mucho dinero igual compensa arriesgarse, pero mi opinion personal es que por poco ahorro no merezca la pena por el riesgo de que una compra te amargue la vida

#15

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

Esta fue mi historia.

http://www.ciao.es/Pixmania_com__Opinion_1668117

Puedes ver otras. Hablo de Pixmania, no de Redcoon. En Redcoon no he comprado nunca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: ¿Conocéis Pixmanía?

Es buena tienda mientras no tengas problemas...