Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables

5 respuestas
Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables
Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables
#1

Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables

Me acuerdo de pequeño que decian a Malolete si no sabes torear para que te metes esto va el presidente  Sanchez,yo tengo muchos años he botado de siempre al Psoe pero el gobierno actual a hecho bueno a todos sus antecesores ahora estamos con el ahorro de energia pero no escuchado a nadie proponer todo el futbol que sea el horario de siempre 4 tarde y media de la solo con esa medida se ahorraria muchisima energia pero claro se joderia el negocio de las tele y a esa gente no hay que enfadar,respecto a la bajada del iva eso supone meter menos dinero en las arcas publica las medidas serian con el precio barril actual a que precio estaban los carburantes antes de lo de Ukrania y ese seria el precio actual, usted ha echo mas millonarios ya que todas las empresas suben los productos lo que quieren y todo lo hicieron premeditacion y alevosia primero el vergonzoso 2% y luego vinieron las subidas de los precios que muchas con la mierda de los salarios que hay no las pueden soportar y por eso muchas mas personas en el umbral de la pobreza hoy mismo he visto el gasoil 13 centimos mas caro que la gasolina osea los pobrecicos que tienen buenos cochazos bajarles el carburante y el gasoil los trabajadores camioneros taxis furgonetas para trabajar que se jodan asi goberno MANUEL AZAÑA y se locargaron por gobernar solo para los ricos
#2

Re: Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables

Hacen lo difícil y dejan de hacer lo fácil, que le compren petróleo a Rusia y bajarían los precios
#3

Re: Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables

Hombre yo creo que eso no digo que no sea la solucion pero nos echaria encima a toda UE pero  esta claro que en paises como España Italia Grecia y portugal hay que apostar totalmente por la solar ya que el petroleo algun dia yo creo que se apagara y el sol siempre estara
Lo de los americanos es de juzgado de guardia con tanto envio de material no hace mas que alargar la guerra que luego pasara cargos a la Otan y todo Europa de todo el material que envia y luego ya tienen para reponerlo,estamos bailando todo el mundo con la amenaza nuclear que nombra de vez en cuando rusia, los americanos fueron los primeros en fabricarla y emplearla y aparte Putin es lo suficientemente cobarde para no provocarlo ya se vio que nada mas empezar lo de ucrania se fue se fue a su refugio nuclear en siberia o eso se comento
los americanos tienen que hacer como los coreanos con sus demostraciones de fuerza con ese cohete que parece carton piedra yo creo que Biden si pusiera por la zona de Dombas la mitad de su flota 4 o 5 portaviones equipados Putin no fanfarroneria tanto
#4

Re: Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables

 
Coincidimos en que la energía fósil es finita y algo hay que hacer al respecto, pero tampoco debemos creernos el cliché que nos están vendiendo. La verdadera guerra es entre la supremacía del dólar y china como potencia industrial del mundo

A Putin quieren retirarlo de la escena política y poner un títere que continúe con la división del país. Así los Americanos igual consiguen, a parte de su dólar supremacista, el Estado asociado de Siberia del Este y el petróleo del Ártico y el resto del G7 lo que puedan pillar 

Guerra no habrá ninguna porque las democracias no van a la guerra real
#5

Re: Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables

"que le compren petróleo a Rusia y bajarían los precios" >> Si claro, y asi fomentariamos a una dictadura que amenaza a toda Europa. La libertad no es gratis, y pagarla en la factura de luz es una forma de hacerlo.
Otra es invertir en energía renovable para el autoconsumo. Por ejemplo con un kit solar plug & play de www.robinsun.es. Fácil a instalar, sin electricista ni papeleo, y lo enchufas directamente a una toma Schuko de tu casa. Eso es lo fácil que hay que hacer. Fácil, y inteligente.
#6

Re: Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables

La libertad no se paga en la factura de luz, porque en realidad el petróleo que antes se compraba a Rusia ahora se compra a India, y India le compra a Rusia, asi que el petróleo viene del mismo lugar pero pasando por un lugar intermedio.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22