Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva tarifa pepephone?

27 respuestas
¿Nueva tarifa pepephone?
¿Nueva tarifa pepephone?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Probablemente lo leíste en una página algo antigua, porque sí es cierto que cuando esta compañía salió al mercado no ofrecía ese servicio de llamadas perdidas. Pero ya hace tiempo que eso pasó a la historia.

Yo soy cliente desde las Navidades pasadas y no tengo la menor queja.

#18

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

hola, pues no lo sabia lo comprobare luego, entiendo que no es compatible con el buzon de voz?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Hace años que todas las OMVs tienen el servicio de llamadas perdidas (es algo básico) Cuando yo empecé en Simyo no lo tenían, y al mes siguiente ya podía activarlo. En el caso de Pepephone imagino que lo mismo. Lo que es seguro es que actualmente lo tienen disponible.

S2

#20

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Hoy lo estoy probando y si que tiene , ahora ya es configurar los datos con el iphone que es cisco bueno.Saludos

#21

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Yo me acabo de dar de alta, con la tarifa de Movilonia a 12 cent el minuto sin establecimiento y despues del tercer mit y 30 seg a 7 cent.Un chollo.Lo que no tengo claro si quiero un movil con ellos será libre?

#22

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

¿Te refieres a los móviles que vende Pepephone en su tienda?

Sí, son libres, todas las OMV venden terminales libres.Solo los 4 operadores con red propia los venden bloqueados, aunque en el caso de Yoigo algunos modelos también vienen libres.

#23

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Si me referia a los que anuncian por internet en su pagína,gracías

#24

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

hola, yo el terminal lo compre libre en la outlet del hipercor,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......