Acceder

¿Nueva tarifa pepephone?

27 respuestas
¿Nueva tarifa pepephone?
¿Nueva tarifa pepephone?
Página
1 / 4
#1

¿Nueva tarifa pepephone?

he oido que pepephone ha sacado una tarifa en la cual el pimer minuto te lo tarifican a 1 cent, el 2º, a 2 cent, el 3º, a 3 cent, y así hasta el 8º minuto; a partir de ahí todos los minutos a 8 cent. en cambio en su página web no he visto nada. alguien sab si es una oferta puntual, o como se puede obtener mas informacion. un saludo a todos.

#2

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Es la tarifa del Pulpo Paul (el nombre es bastante ridículo...). Aquí la tienes:

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

En Pepephone muchas tarifas no se anuncian directamente, pues son acuerdos con otras empresas. Otra tarifa muy interesante para llamadas cortas es la de Movilonia Vip, que no tiene establecimiento de llamada:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

#3

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Como ya te han contestado es la tarifa "Pulpo Paul" y el plazo para darse de alta termino el 31 de Agosto; todo lo que tiene de ridiculo el nombre lo tiene de cojonudo la tarifa; llevo un mes y medio con ellos y el ahorro (venía de orange)ha sido, simplemente, espectacular.; un saludo

#4

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

yo tengo la del 4 centimos por minuto

#5

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

En el primer enlace que puse pone en la letra pequeña: Válida para altas hasta el 30 de Septiembre de 2010.

Supongo que han ampliado el periodo de oferta.

#6

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Pues te aseguro q ni me había fijado, pero si es así, yo la recomiendo, menudo chollo, por lo menos para mi; el 90% de las llamadas q hago dura menos de dos o tres minutos, por lo q mi ahorro ha sido notable. Un saludo

#7

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Pues ya ha pasado el 30 de sep

#8

Re: ¿Nueva tarifa pepephone?

Esa está muy bien. Junto a la del 8 de Simyo, de las mejores del mercado en mi opinión. Pepephone: Rebajas en su tarifa Navega y habla

Pepephone vuelve a anunciar una rebaja en su tarifa más popular, Navega y Habla ahora pasa a 4 céntimos por minuto. La rebaja ha sido de un céntimo (antes la tarifa eran 5 céntimos por minuto) pero es que ya es imposible que puedan bajar más la tarifa.