Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia por delito leve pasados casi 4 años - Abogados

1 respuesta
Denuncia por delito leve pasados casi 4 años - Abogados
Denuncia por delito leve pasados casi 4 años - Abogados
#1

Denuncia por delito leve pasados casi 4 años - Abogados

Buenos días, acudo a este foro de abogados para plantear mi caso. Hace 2 días recibí un mensaje de una chica que conocí en el pasado y para mi sorpresa me dijo que debía devolverle el dinero por unos airpods que le fueron robados hace 4 años. El asunto es que ella me acusa a mi de robarlos sin pruebas y solo "porque se lo dijeron", y yo si estuve involucrado pero no fui quien robó los auriculares de sus pertenencias, aunque si es cierto que aunque no fuera quien los hurtó sino fue otra persona, los mantuve yo y los acabé vendiendo para no saber nada del tema. Tengo entendido que los delitos prescriben en cierto tiempo desde que se cometió, 1 año por delito de hurto leve del que me acusa sin pruebas claras. Como se desenvolvería mi caso? Tan siquiera puede denunciar por un delito leve que ocurrió hace 4 años? Cabe aclarar que tenía 15 años en ese entonces.
#2

Re: Denuncia por delito leve pasados casi 4 años - Abogados

Vas muy perdido. Este foro es de opinión, puede haber algún abogado pero el tema central es CONSUMO, no abogacía.