Acceder

Peligran las tarifas de Simyo?

11 respuestas
Peligran las tarifas de Simyo?
Peligran las tarifas de Simyo?
Página
1 / 2
#1

Peligran las tarifas de Simyo?

He visto en diversos periodicos de economía que por la adquisición de Vivo por Telefónica, esta va a retrasar la adquisición de KPN la empresa holandesa de Symio. Cuando, si ocurre, adquiere Telefónica KPN ¿peligrarán nuestras tarifas de Symio y adios tarifas económicas? Tendremos que ir pensando en pasarnos a Pepephone.

#2

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Tras la compra de Vivo, parece que lo de KPN va para largo y con serio retraso; o eso nos quieren hacer creer...

Como clientes, tampoco tenemos que preocuparnos, pues alternativas hay muchas y buenas (Pepephone la más clara como dices) Si se confirma la operación, y TEF mete mano en KPN y por ende en el modelo de Simyo muchos clientes van a querer emigrar.

Yo lo tengo claro; en el momento en que Simyo cambie alguna de sus ventajas competitivas me largo sin mirar atrás.

S2

#3

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Totalmente de acuerdo.

Es una de las ventajas de Simyo: no hay compromiso de permanencia; cuando quieras te das de baja y punto final.

#4

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Hola,

Actualmente estoy en Pepephone y la verdad que muy contento con ellos. Tengo la tarifa OCU con las llamadas a 0,12 € sin establecimiento y he contratado tarifa plana de internet movil por 7 €/mes. En Pepephone también me regalaron el abono a Legálitas (aunque no lo utilizo).

Mi sorpresa es que hay una oferta en Simyo de que si contratas la tarifa de 0,05 cts./min. te regalan la tarifa plana a internet movil para siempre.
Yo fui cliente de Simyo y la verdad es que salí caldado, porque me dejaron sin línea durante un tiempo. Estoy hablando de hace aprox. 2 o 3 años. Espero que hayan mejorado en att. al cliente porque cuando yo fui cliente no había manera de contactar con ellos. Te mantenían a la espera más de 45 minutos antes de cogerte el teléfono.

Intentad recomendable por favor...creo que la oferta de Simyo es muy buena. Sólo necesito saber si realmente ofrecen un buen servicio o por el contrario os dan problemas... Y la cobertura??
Gracias.

#5

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Hola a todos,

Si alguien tiene un Nokia con Symio... Qué operadora sale en pantalla "Simyo u Orange"??

Gracias.

#6

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Bueno, yo llevo con Simyo un par de año y muy contento. La cobertura es de Orange, como sabrás un poco peor que Movistar pero nada grave.

La atención al cliente es mejorable, pero nada comparado con lo de hace unos años. El otro día llamé para hacer una consulta de roaming y a los 10 minutos ya había terminado con mi consulta resuelta. Eso sí, el outsourcing de atención al cliente en Sudamérica que tan de moda está últimamente.

En iPhone y Sony Ericsson sale Simyo como operadora. No estoy tan seguro con Motorola y Nokia.

S2

#7

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

yo he realizado la portabilidad a pepe con la tarifa de datos para iphone , espero que este bien si no a emigar otra vez

#8

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Pues en ese caso, me parece que voy a solicitar una portabilidad a Simyo, ya que te regalen la tarifa plana por 7 eur./mes para siempre, está muy bien.
Espero no tener sorpresas.
Con Pepephone, funcionaba bien.

Si alguien tiene más opiniones con Simyo, p.f. que lo comente por aquí.

Otra consulta, llevo con Pepephone (y numero nuevo) dos meses. Sabéis si tengo que esperar algún tiempo determinado para poder hacer la portabilidad??

Gracias.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -