Acceder

Peligran las tarifas de Simyo?

11 respuestas
Peligran las tarifas de Simyo?
Peligran las tarifas de Simyo?
Página
2 / 2
#9

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Hay que estar muy muy pero que muy atento para entonces, seguramente intentaran colar facturacion extra de alguna forma como me hizo a mi Orange: Me hizo un cambio de tarifa avisando de ello por la parte de detras de uno de los folios de la factura, avisando de que si queria ver las nuevas tarifas lo hiciera por web, efectivamente en la siguiente factura note el cambio de tarifa, muy sutil, unos cambios en los establecimientos de 12 a 15 centimos y poco mas, lo jodido vino en la factura siguiente cuando me subieron los consumos minimos y los bonos que tenia contratados de forma que la parte fija de la factura se me quedo en el doble, de 41 a 81 euros, por que tenia 3 lineas. Cuando quise darme de baja fue demasiado tarde por que los hijos de la gran puta alegaron que de ese cambio ya me habian avisado pero que no se hizo constar en la factura siguiente por un error en el sistema automatico de facturacion, sin embargo para el sutil cambio del establecimiento de llamada el sistema no fallo. De puta verguenza

#10

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Yo hasta ahora no he tenido problemas. Eso si, los operadores podian mejorar un poco. En un Nokia que tengo me sale Simyo; en un Motorola sale Orange simyon y en otro Motorola sale E Amena simyo. Los modelos no te lo pongo porque no me acuerdo pero son de Movistar liberados.

#11

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

Yo creo que si llega ese momento, si no uno, será otro usuario de Rankia el que se de cuenta o se entere primero y ya nos avisaremos en esta página.

#12

Re: Peligran las tarifas de Simyo?

el tema es probar con diferentes operadores y intentar coger el menos malo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -