Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad engañosa - lidl

3 respuestas
Publicidad engañosa - lidl
Publicidad engañosa - lidl
#1

Publicidad engañosa - lidl

Hoy fui a tres supermercados Lidl buscando una garrafa de aceite de 3 l que empezaba hoy su promoción a muy buen precio. En ninguna de las tiendas encontrabas la promoción. En las tres tiendas había otra garrafa de 5 l menos conocida y más cara. En uno de los centros ante mi pregunta contestaron que no había llegado, pero yo creo que no la quisieron poner a la venta para no perjudicar la venta de las garrafas de 5 ,l. Los alemanes tienen fama de serios, pero son tan impresentables como cualquier otro país europeo.
#2

Re: Publicidad engañosa - lidl

Y si quieres una factura, tienes que registrarte en su web y poner un monton de datos del ticket, perdiendo media mañana para conseguir una miserable factura cuando en el resto de super te la dan al momento......muy mal, yo los productos para mi negocio que requieren factura ya deje de comprarlos allí, a tomar el pelo a los de Dusseldorf.
#3

Re: Publicidad engañosa - lidl

Estoy totalmente de acuerdo, nos engañan continuamente con las ofertas. Resido en una localidad de mas de 30.000 habitantes y tenemos una tienda lidl a la que también acuden clientes de localidades cercanas; hace un mes me interesaba un articulo en varias cantidades en su primer día aquí no había y ni siquiera estaba su hueco. Como salia de viaje y pasaba cerca de Toledo me acerqué pero ocurría lo mismo en ambos sitios pregunte y me dijeron que tenían que venir pero no sabían cuando, mi hijo trabaja en Madrid y le pedí que mirase pero pasaba mas de lo mismo, el martes seguíamos igual; volví a casa el miércoles por la noche y fui al día siguiente a por otras cosas que me interesaban viendo para mi sorpresa que el artículo que buscaba hace tres días ahora si había y en abundancia pero por supuesto a su precio normal. Esta semana me ha ocurrido lo mismo con otro producto en oferta en mi tienda. ¿Porqué nos ponen u ofrecen productos que no va haber disponibles?,¿qué fin tiene para el cliente además del engaño?. 
#4

Re: Publicidad engañosa - lidl

Eso pasa a diario. La disculpa de que no llegó es la mas utilizada, aparte de engañarte con el Ticket y decir que la oferta acabó ayer y se les olvidó de cambiar el cartel.