Acceder

SOY MAYOR DE EDAD Y OPOSITANDO ,mis padres me pueden hechar de la 2 vivienda? - Abogados

3 respuestas
SOY MAYOR DE EDAD Y OPOSITANDO ,mis padres me pueden hechar de la 2 vivienda? - Abogados
SOY MAYOR DE EDAD Y OPOSITANDO ,mis padres me pueden hechar de la 2 vivienda? - Abogados
#1

SOY MAYOR DE EDAD Y OPOSITANDO ,mis padres me pueden hechar de la 2 vivienda? - Abogados

Hola buenas , tengo 25 años y desde hace 1 mes mas o menos que decidí venirme al pueblo , donde mis padres tienen una segunda vivienda a estudiar una oposicion, obviamente con su permiso.
Estoy a su vez abierta a que si me sale algo de trabajo por aqui cogerlo para cargar yo sola con el resto de cargos de esta casa( solo me hago cargo economicamente del wifi).
Tambien mantengo la casa limpia , ordenada ,vamos lo normal.
Pues resulta que mi madre cuando le conviene me "amenaza " con que si no le digo donde estoy , con quien , como , a que hora( no exagero) tambien con llamadas muy constantes (10-15 en una mañana) chillando y muy nerviosa alegando que se preocupa por mi... Que si no acato las normas de la casa que me echa ...
Se que tengo unas obligaciones...
Pero mis preguntas son ...
-Pueden echarme? 
-Hasta que punto tengo que tolerar ? ( Como persona,que a mi madre le cuesta entender lo de la privacidad ,me sobreprotege como una niña ) 
-que puedo hacer con esta situacion?
-es verdad lo que dice mi madre que no tengo ningun derecho y solo obligaciones ? 

Muchas gracias de antemano, se que es un tema delicado y no me daria tiempo pa contar todo con detalle pero...groso modo es esto y me preocupa poder verme en la calle por no "acatar ordenes "

Gracias.
#2

Re: SOY MAYOR DE EDAD Y OPOSITANDO ,mis padres me pueden hechar de la 2 vivienda? - Abogados

Si estas viviendo con 25 años a cargo de tus padres, podrías ser más considerada y más amable, y no querer ir de indendiente pues no lo eres. Por lo que cuentas eres de esas personas que solo tienen derechos.
#3

Re: SOY MAYOR DE EDAD Y OPOSITANDO ,mis padres me pueden hechar de la 2 vivienda? - Abogados

Esta bluffeando tu madre, si es a si de sobreprotectora nunca te botara a la calle. Debes ir buscando que alquilarte un lugar para tener mas privacidad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: SOY MAYOR DE EDAD Y OPOSITANDO ,mis padres me pueden hechar de la 2 vivienda? - Abogados

 "Hechar" no te pueden "hechar", pues tal "palabro" no existe. Echar es sin hache. Si vas a opositar, con faltas de ortografía como esa mal vas.
Hecho (*) pues el comentario obvio, no tienes ni idea del privilegio que te están concediendo tus padres ni sabes valorarlo. Vete a vivir por tu cuenta y luego nos hablas de lo mal que vives ahora y de lo mucho que tienes que tolerar ahora.
Esa segunda vivienda de tus padres la pueden vender,  alquilar o hacer lo que les de la real gana con ella, no tienes absolutamente ningún derecho ni legal ni moral sobre ella, ni por supuesto a vivir en ella.  Con 25 años la única responsabilidad que tienen tus padres contigo es el haber educado a una hija tan mal que se atreve a plantear esa pregunta. Pero cada uno cosecha lo que siembra.
(*) de hacer.