Acceder

Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

25 respuestas
Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar
Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar
Página
3 / 4
#17

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Hola Fleischman,

Voy a intentar cambiarme de tarifa, pero llamo y, desde ayer, tienen una "incidencia" y no pueden acceder a los datos. Veremos en que queda.

Por cierto, no sé si sabes que Baldufa cerró su cuenta en Rankia, una gran pena, espero que vuelva pronto.

Un saludo muy cordial Joel.

#18

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Me apuesto mi colección de gallifantes a que si fuera para darte de alta con ellos no tendrían ninguna incidencia, jejeje.

No sabía lo de Baldufa, recorcholis.

Saludos desde Cicely... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Hola,
Tengo una casa que solo utilizo un mes al año.
He estado mirando la última factura, y he pagado 33 euros, con un consumo de 0 euros.
Tengo la tarifa basica de gas que he pagado 8.58 de termino fijo (2 meses)y la optima electrica
que he pagado 13.54 euros de "termino de potencia 3.45kw", si sumamos alquileres de contador y iva, son 33 euros.
Tengo una tarifa de acceso 2.0A, que no me cuadra con lo que decias del termino fijo de 8 euros/mes.
¿Podría reducir la factura de alguna forma en gas o electricidad cambiandome de tipo de tarifa?

Gracias.

#20

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Hola Xurxo,

Ya me cambié de tarifa, ahora tengo la básica, me han pedido disculpas -qué menos!- y me van a descontar el 100% del termino fijo de gas hasta mayo de 2013.

Vaya cara la del comercial que me puso la tarifa óptima!!! sabiendo que siempre tuve la básica.

Bueno, pagué de más 1 año y me van a reembolsar 6 meses, haré cuentas...

Muchas gracias y un saludo cordial.

#21

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Hola ana_p,

Baldufa se dió de baja en Rankia.

Yo no sé ayudarte de otra forma que facilitándote el teléfono fijo de Gas Natural y que les preguntes a ellos.

914 003 002

Un saludo cordial.

#22

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Yo finalmente no me cambié, me quedé con la tarifa óptima a la que me habían apuntado sin consultarme, para pagar el gas a menor precio durante los meses de invierno... y, hoy como traca final a mi peripecia con ellos, recibo una carta donde me cuentan que tras estudiar mi consumo, me recomiendan que me cambie de nuevo a la tarifa básica, que era la que yo tenía de principio... y que para ello, llame a un 902.

A ver si el año que viene no me la vuelven a cambiar.

S2

#23

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Por cierto, alguien sabe si llamando a gas natural puedo cambiar la tarifa cuando empiece el invierno y volverla a cambiar cuando empiece el verano?

Por cierto, a mi me fastidia y mucho los cambios automáticos de tarifa de gasnatural, en marzo cuando empieza el verano te la cambian por que consideran que con la nueva ahorras mas y eso no es asi...

#24

Re: Gas Natural cambia la tarifa aplicable sin avisar

Hola Xurxo, sí deberías cambiarla pero no llames al 902, te clavan!!! jajajaja

Llama a este 914 003 002 que es un fijo y te solucionan igual.

Saludos cordiales.