Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan estable, el timo. - Iberdrola

1 respuesta
Plan estable, el timo. - Iberdrola
1 suscriptores
Plan estable, el timo. - Iberdrola
#1

Plan estable, el timo. - Iberdrola

Hola.
Mi experiencia con iberdrola es nefasta. 
A finales de año, cuando empezó el subidon de luz, mi mujer decidió contratar este plan que le ofreció una comercial en Carrefour. 
En este plan, supuestamente, te olvidas de la factura, pagarás lo mismo por kw sea la hora que sea y sin subidas, salvo revisión el 1 de enero de cada año... JA. 
Desde la contratación no hace más que subir la factura mes a mes, nos cobran según franja horaria, el precio de consumo nos lo suben cuando quieren.
Puse una reclamación a través de OCU, otro timo. Según Iberdrola, lo que se establece en el contrato es un descuento del 15%, pero no mantener un precio fijo, entonces mi pregunta es... POR QUE SE LLAMA PLAN ESTABLE? 
El precio podrá variar según quieran ellos y cuando quieran. 
Por cierto, OCU en lugar de pelearlo dio el tema por zanjado. 
Este mes, a pesar del cambio horario, de que reducimos el consumo eléctrico y de qué algunos días no estuvimos en casa, la factura vuelve a subir, no 5€ si no 20€... Flipante. 
Según publicidad de la compañía, sin permanencia... OJO!!! sin permanencia entre sus productos, pero si tienes permanencia durante un año con la compañía. 
Solo espero que pase este año y adiós a esta panda de timadores, bastante tiene el consumidor encima como para estar preocupados de timos legales. 
A quién le interese, alejaros de Iberdrola. 
#2

Re: Plan estable, el timo. - Iberdrola

Es recomendable leer bien el contrato antes de firmar nada. Te recomiendo que no contrates nunca con un comercial ni por teléfono, entra en la web de la empresa y descarga toda la información y analízala con detenimiento.