Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os hagáis clientes de OCU

3 respuestas
No os hagáis clientes de OCU
1 suscriptores
No os hagáis clientes de OCU
#1

No os hagáis clientes de OCU

No os hagáis clientes de OCU, es todo una mentira. Te haces cliente y después te ignoran o te pasan con "abogados" que no lo son, son teleoperadores que evidentemente no tienen ni puta idea de nada, te dan "consejos" que luego contrastados con un verdadero abogado o en el Juzgado ves que es todo erróneo y falso. En mi caso estaba en Legalitas y me ofrecieron pasarme aquí en una llamada que me hicieron, (Por 5 euros menos ya que en Legalitas pagaba 19,99 y son abogados de verdad y aquí 14 euros). Les escribía emails contándoles mi problema me llegaba uno de que me responderían pero nunca llegaba nada. Por teléfono he llegado a estar a la espera para hablar con un "abogado" 1 hora y 23 minutos ded reloj ya con el móvil en manos libres encima de la mesa. Cuando te atienden te dicen que no son de penal o de violencia de género (O de lo que llames para hablar en ese momento que el especializado está ocupado" que te llamará, y nunca te llama. Te ofrecen atenderte ellos. Evidentemente fiasco total. Al final me doy de baja hace más de 6 meses y intentan seguir pasando el recibo todos los meses, lo devuelvo claro pero ahora llama una empresa de recobros para intentar cobrarlo. Problemas de Consumo acude a la Oficina de la OMIC (Consumo) de tu Ayuntamiento, en todos lo hay es gratis y te tramitan todo. NADA RECOMENDABLE. 
#2

Re: No os hagáis clientes de OCU

¿La OCU no era un chiringuito de Podemos? Deben odiar a los abogados por eso de que la mayoría son autónomos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: No os hagáis clientes de OCU

El chiringuito de podemos es Facua, pero la OCU de organización sin ánimo de lucro no tiene nada.Los fondos de inversión que recomiendan (metavalor global y metavalor dividendo) son de lo peor; cualquier fondo que elijas al azar seguro que es más rentable que estos dos
#4

Re: No os hagáis clientes de OCU

Me temo  que lo dices es verdad. He hablado dos veces con ellos porque tenia interes en asociarme pero me he dado cuenta que es un negocio como otro cualquiera. Quizá peor porque uno espera que una organización de consumidores defienda a los consumidores. No me gusta que te digan que te dan un regalo del cual solo se ve una foto, sin marca ni mas detalles del producto. Luego resulta que en realidad es otra empresa la ofrece el regalo y que en realidad no te do entregan en el plazo de dos meses como indica la publicidad. Por otro lado los datos escritos (por ejemplo, plazo de revocación de la subcripción) no son los mismos que los que te da la persona que te atiende. Me he llevado muy mala impresión y no he subscrito,