Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El deposito de pellet se quema - Estufa de pellets

2 respuestas
El deposito de pellet se quema - Estufa de pellets
El deposito de pellet se quema - Estufa de pellets
#1

El deposito de pellet se quema - Estufa de pellets

buenas noches, estando mi estufa de pellet, desenchufada de la corriente electrica desde ayer , hoy cuando he idio me encontrado que salia humo del deposito de pelet y mi sorpresa  ha sido  cuando levanto la tapa del depsotio y observo qu el pelet se esta quemando , sin llama  pero quemandose literalment , no se por que ha podido ser , espero me puedan ayudar
#2

Re: El deposito de pellet se quema - Estufa de pellets

Pues se prendió estando enchufada y al estar en un depósito cerrado casi sin oxígeno, la combustión ha sido muy lenta. Habrá liberado mucho monóxido tóxico. Un peligro por incendio y por intoxicación.

Cuando se humedece, las bacterias comienzan a fermentar y producir calor hasta el punto de encenderse, pero esto sólo puede ocurrir en grandes cantidades a granel dentro de almacenes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: El deposito de pellet se quema - Estufa de pellets

A mi me ha ocurrido lo mismo y por segunda vez. He notado que el pellet que vende Leroy trae demasiado polvo de madera o serrín, no tienen cuidado en ese aspecto al llenar los sacos y en ocasiones he llenado la tolva directamente con el saco, y ahí está el problema, va callendo el serrín a la zona de quemado y la llama arde también hacia la tolva.Hay una junta de goma ( no entiendo porque no es de otro material) que cubre el conducto por donde circula el pellet  (por el interior de la estufa)que se quemó por la temperatura y salía humo y un olor horrible.
Guía Básica