Acceder

¿Alguien ha comprado en LOGITRAEL?

13 respuestas
¿Alguien ha comprado en LOGITRAEL?
¿Alguien ha comprado en LOGITRAEL?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha comprado en LOGITRAEL?

He encontrado en esta web unos billetes de avíón con el mejor precio final.

Nunca había oido hablar de esta agencia. He investigado un poco por ahí y hay opiniones diversas como ocurre con todas.

Como por aquí no abundan los troles me fío más de las opiniones de los rankianos.

¿Algún comentario?

#2

Re: ¿Alguien ha comprado en Logitravel?

Yo compre un crucero y no tuve problemas. Lo unico es que aveces al intentar comprar el chollo te dice que no queda y te ofrece otra posibilidad mas cara.

#3

Re: ¿Alguien ha comprado en Logitravel?

Yo he comprado una vez billetes de avión y sin problemas. No es mi primera opción desde luego, pero si hay alguna oferta pues los eligo a ellos.

Antes voy a Trabber, Lastminute, Atrápalo o directamente a la web de la aerolínea.

S2

#4

Re: ¿Alguien ha comprado en ...?

Yo lo he hecho durante los últimos tres años (suelen tener precios muy competitivos) y nunca he tenido ningun problema. Incluso a principios de este año tenían una promocion para que reservaras las vacaciones de verano pagando 50 euros, que luego se comproteina a devolver si cancelabas con mas de 15 dias de antelacion. Yo lo hice y me lo han devuelto inmediatamente.

#5

Re: ¿Alguien ha comprado en logitravel?

Yo en logitravel estuve siguiendo los cruceros para Julio de este año.

Cogí precios de los que anunciaban en la sección "Chollos" y me fuí a una agencia que al final me sacó el viaje por 500 Euros menos.

Consejo: Pilla el mejor precio que te dé y vete a una agencia física, ellos llaman directamente a la intermediaria e intentan sacar mejor precio.

Saludos

#6

Re: ¿Alguien ha comprado en logitravel?

A mi me paso justo al reves en un crucero en mayo, me ahorre 500 euros respecto a lo mas barato que encontre en agencia fisica. ¿Era de alguna cadena tu agencia?

#7

Re: ¿Alguien ha comprado en logitravel?

No, era una agencia local.

El año pasado me pasó como a ti, me fui a una oficina de Marsans (D.E.P)y me dijeron un precio y luego en su misma web el mismo viaje valía 150 euros menos. Esa vez lo contraté a través de la web.

Esta vez, me esperé a contratar el crucero una semana antes de partir. La naviera no tenía el barco lleno y tenían prisa y a través de la agencia me lo pudieron sacar más barato. Nos fuimos por el Báltico en camarote exterior 2 adultos y 1 niño por 2.400 Euros. En logitravel valía casi 2.900 Euros.

Saludos

#8

Re: ¿Alguien ha comprado en logitravel?

yo he volado y he hecho cruceros con ellos y todo perfecto.muy buena y rapida comunicacion telefonica .
Para mi es de lo mejorcito y eso que he navegado por mil webs