Acceder

Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

42 respuestas
Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.
Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.
Página
3 / 6
#17

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Así es, pero el precio por minuto es alto (salvo las llamadas a tu favorito).

#18

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Yo era de Movistar y me compre una tarjeta de prepago nueva de Simyo para probar y me iva bien. Todas las llamadas a 8 centimos y entre Simyos los 10 minutos primeros solo el establecimiento de llamada. Tenía que hacer una recarga de 5 € cada 6 meses. Pasé mi antiguo nº de Movistar de prepago a contrato ya que el precio era el mismo y no tengo que tener consumo minimo, si me llevo por ejemplo 5 meses sin llamar, no pago nada esos meses, solo me obligan a efectuar "una" llamada o mandar un mensaje creo que es a los ocho meses, para que no se desactive la tarjeta. Yo creo que hasta ese punto no llegarás. Ahora Está en promoción y quedan 11 dias costandote la tarjeta 1 € y consigues 10 €. Además si te recomienda un amigo te regalan 5 € más. Puedes ver las condiciones en la página de Internet. Yo las veo muy ventajosas y sobre todo para gente como nosotros que usamos el telefono solo para dar una razón o una urgencia. Si te decides y quieres beneficiarte tambien de los 5€ te puedo poner como amigo antes de contratar mandandome un e-mail privado accediendo desme mi usuario, con tu nombre completo y tu e-mail, donde recibirás un correo con un acceso directo desde el que contratar.
Espero que encuentres la compañia que más cuenta te traiga y no tener que ir regalandoles dinero.

#19

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Saludos.

#20

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Bueno, yo tengo Pepephone y nadie se me ha quejado :-)

Para mí es la compañía ideal: muy barata, con la misma cobertura que Vodafone porque usa su red, y sin obligación de consumo mínimo mensual. Además, puedes hacer un seguimiento de tu consumo prácticamente a tiempo real en tu cuenta de internet, "mipepephone". Alrededor del día 8 de cada mes, recibes un correo electrónico indicándote que ya tienes tu factura disponible. Ésta viene muy detallada e incluye un gráfico de barras con la evolución de consumo mensual.

Lo de los móviles con tarjeta prepago tenía sus ventajas en la época en la que esos números eran anónimos (no como ahora, que estás fichado exactamente igual que si fueses de contrato) y tampoco existía la posibilidad de hacer contratos que no requiriesen consumo mínimo mensual.
Pero hoy en día, con posibilidades como la arriba mencionada, no acabo de ver el sentido de tener un móvil prepago. Son ganas de pagar más, según mi humilde punto de vista.

#21

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Simyo y Pepephone las mejores opciones.

En Pepephone, la tarifa del pulp Paul que ha puesto Zeros, brutal. Tendrías que darte prisa porque está limitada a 2.000 altas.

S2

#22

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Yo tengo móvil de tarjeta con Movistar y no tengo que gastar nada al mes. Cada 6 meses recargo 5€ y nada más.

#23

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Para eso, las OMVs tienen mejores tarifas que Movistar y la mayoría con la misma condición de recargar al menos 5 euros cada 6 meses.

#24

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Hay que tener en cuenta que muchas tarifas "buenas" de prepago ya no se ofrecen. Hay que recomendar solo tarifas que puedan contratarse a dia de hoy. Por ejemplo, yo tengo una de orange de hace 10 años que es tan buena como las que se han dicho, pero ...

De las modernas que conozco, recomiendo simyo.