Acceder

Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

42 respuestas
Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.
Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.
Página
1 / 6
#1

Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Parece que está de moda en las tarifas prepago exigir un consumo mínimo de 5€, yo apenas utilizo el teléfono móvil y no logro encontrar un operador que no me exija un consumo mínimo al mes.Entiendo que me obliguen a hace una recarga cada 9 meses, pero para los que no somos urracas parlanchinas, nos están fastidiando.

Yo no utilizo el móvil para contar la última película de éxito a los amigos,únicamente para comunicarme en caso necesario,para extenderme tengo Internet o el teléfono fijo.

¿Alguien conoce ,de primera mano, una tarifa apropiada para mi utilización del móvil?, por qué por más que miro en Internet menos claro lo tengo,siempre hay gato encerrado por algún sitio.

#2

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Joer no sabia que habian puesto consumo minimo a las tarjetas de prepago, menos mal que las mias tiene muchos años y supongo que estas tarifas no seran de caracter retroactivo.

Yo probaría con pepephone. sin condiciones, ni cuotas, ni compromisos ni nada.

un saludo.

#3

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

No es que hayan puesto consumo mínimo, lo que pasa,por ejemplo, en vodafone si haces una recarga de 5€ a la semana te cobran menos el minuto,si no hago hago ninguna recarga me cobran a 0,38€ el minuto que me parece excesivo.

Saludos.

#4

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

¡Vuelve a MovilDia%, hombre! Sin resentimientos.

Si vas a usar poco el número la diferencia entre 14 y 6 céntimos/minuto es despreciable.

Además, ahora te dan cheques descuento para comprar en Dia% si hablas más de 5 euros un mes (pero está condicionado a hacer una recarga de al menos 5 euros después). Haciendo una compra de más de 20 € te ingresan 1 € de saldo en tu tarjeta (pero tienes que recargar cada dos meses).

Mira esta otra también:

http://yoigo.blogspot.com/2010/06/tarifa-de-yoigo-sin-consumo-minimo.html

#5

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Yo no puedo comunicarme con un amigo de pepephone. Ayer le mandé un @ porque la máquina me decía que "ese número no existía".
No he sido el único. Otros amigos tampoco nos podemos comunicar con el amigo pepephone.
Ojo: No estoy haciendo campaña en contra, sólo cuento mi experiencia.
Saludos,

#6

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

Pero no acabo de entender la tarifa de Diamovil,no voy a recargar cada dos meses,no me sirve de nada las compras que haga en Dia, que más o menos suelen ser de 100€.

Algo similar a esa de Yoigo sí que me interesa,la pega que quiero hacer una portabilidad del nº que utilizo normalmente, y aún tengo 20€ de saldo,y sólo es hasta el 31 de agosto, no creo que gaste el saldo.

Gracias.

#7

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

No es exactamente lo que buscas pero tu caso y el mío son el mismo.

Simyo.

Mínimo una recarga cada 6 meses. Se puede recargar con 5 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Hombre blanco busca: Tarifa de móvil prepago sin consumos mínimos mensuales.

La tarifa que dice Rsanjose es mejor que la de MovilDia% (que caduca a los 6+1 meses sin recargar) si no consigues aprovechar los descuentos por compra cruzada en Dia%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -