Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de desatención al cliente de El Corte Inglés

1 respuesta
Servicio de desatención al cliente de El Corte Inglés
Servicio de desatención al cliente de El Corte Inglés
#1

Servicio de desatención al cliente de El Corte Inglés

El domingo día 02/01/2022, realicé y pagué un el pedido del asunto por internet, quedaron en que la entrega se realizaría el día 03/01/2022 en la franja horaria de 14:00 a 16:00 horas. Ese día estuve en casa esperando por la entrega hasta las 17:30 de la tarde, hasta que me decidí a llamar para ver qué es lo que había sucedido con el pedido, y cual fue mi sorpresa cuando me informan, de que ni se ha preparado el pedido, quedan en que me llaman al día siguiente, para acordar la nueva entrega, pasa el día del martes sin hacerme la entrega, y después de haber llamado en varias ocasiones y haber hablado con diferentes operadoras del número de atención al cliente de el corte inglés, sin ningún resultado positivo, en fin que tampoco recibí mi compra, compra que como dije antes ya he pagado. Bien hoy, esta mañana para ser exactos dia 05/01/2022, llamo a atención al cliente nuevamente, para informarme de cual es el estado de mi pedido y solicito se modifique la dirección de entrega de el pedido para que se me haga la entrega en la dirección de mi trabajo, a 5 minutos escasos de la dirección de mi vivienda, me responden con un mail, donde me especifican que me harán la entrega en la mañana de hoy en horario de 10:00 a 12:00 horas. transcurre el tiempo y a las once y media en vista de que nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me han hecho entrega del pedido que ya he pagado, me decido a llamar por enésima vez al servicio de atención al cliente del distinguido Corte Inglés, y cual es mi sorpresa que me atiende la operadora Verónica, a la cual le pido disculpas por mi vocabulario, pero ya he perdido la paciencia, ya que tras llamar a la agencia de transporte, me dice que debo estar disponible en mi domicilio de 14:00 a 18:00 horas , para esperar que me hagan la entrega, o anular la compra y volver a hacerla nuevamente para que me la entreguen en la dirección de mi trabajo. Moraleja: tienen un servicio pésimo de atención al cliente, señores de el corte inglés, no sé si han caído en la cuenta de que es 5/01/2022, y que quiero mi compra para el día de mañana, cosa que a ustedes les importa una soberana mierda, ya ustedes esa compra la han cobrado por adelantado, yo en cambio no he recibido mi producto, cuán diferentes serían los casos, si fuesen ustedes los que corren a hacer la entrega para poder cobrar la venta. 
#2

Re: Servicio de desatención al cliente de El Corte Inglés

El corte inglés es el que te toque de veras  a mí me paso algo parecido  estaba amargado y cansado  me atendió una tal violeta y en 10 minutos todo arreglado, es triste pero es así, hay que tener suerte hasta para comprar ya.