Acceder

O soy de Marte o no entiendo la política de Carrefour

3 respuestas
O soy de Marte o no entiendo la política de Carrefour
O soy de Marte o no entiendo la política de Carrefour
#1

O soy de Marte o no entiendo la política de Carrefour

1. El acoso de comerciales de distintas empresas de banca, telefonía y energéticas a la entrada de los Carrefour se está volviendo insoportable. Desconozco si el beneficio que obtiene Carrefour por esto es mucho o poco, pero sin duda la molestia que genera a los clientes lo supera con creces. Mala política en este sentido.

2. La ingente cantidad de papelotes que acompañan al ticket de compra que se nos da en la línea de cajas y que poco interés despierta en la mayoría de los clientes, termina en la papelera en un 99%. Un gasto absurdo, nada rentable ni respetuoso con el medio ambiente, ya que ese tipo de papel y esas tintas son altamente contaminantes. Mejor que nos lo envíen al móvil, digo yo.

3. Basta de sorteos promocionales de Navidad y Black Friday que en el fondo son una burda treta para obtener nuestros datos personales. Un respeto, por favor.

4. Estoy totalmente en contra de las líneas de autopago. Esas máquinas no cotizan a la Seguridad Social y restan puestos de trabajo. Prefiero que me atiendan. Me resulta más cómodo y alimenta a otras familias.
#2

Re: O soy de Marte o no entiendo la política de Carrefour

Si tienes la aplicación del Carrefour puedes elegir papel cero y no te darán nada ni siquiera el ticket en caja, evidentemente lo tendrás todo reflejado en el ticket los descuentos y todo es una opción interesante para las personas que se preocupan por el medio ambiente entre otras cosas.  

Yo lo puse y después lo anulé el porque yo quiero mi factura,no es que no me preocupe por el medio ambiente si no que me gusta ver lo que pago físicamente, el medio ambiente los responsables solo gobierno y empresa nosotros somos el último en la voz como el eslabón pero el más débil que no los engañen.
#3

Re: O soy de Marte o no entiendo la política de Carrefour

La casa se empieza por el suelo (personas como tú y como yo), no por el tejado (gobiernos) por lo que echar la culpa a otros... manda huevos...

Por otra parte como te comentan existe la posibilidad de que no te den ningún tipo de ticket y te llegue todo al móvil, no veo dónde está el problema mas allá de que los comerciales si se ponen pesados pero hacen su trabajo (y cotizan a la seguridad social que tanto reclamas) ;)
#4

Re: O soy de Marte o no entiendo la política de Carrefour

Demuestras mucha ignorancia con tus comentarios. Las cosas se hacen por algo, no crees??