Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que estar preparado para todo.

12 respuestas
Hay que estar preparado para todo.
Hay que estar preparado para todo.
Página
2 / 2
#9

Re: Hay que estar preparado para todo.

Oye un respeto para los que tenemos un cayene de gasolina , que gracias a mi comen muchos de tu sector jajajaj, lo de la cuba de gasolina no creas que no lo he pensado, sobre todo cuando le doy candela
5. Yo no como en el bulli ni aunque me inviten, a mi me gusta la comida algo sofisticada pero uno que se entere de que esta comiendo, lo del humo de nitrogeno sobre una cama de finas laminas de dioxido de azufre no me gusta demasiado
6.Lo de viajar estoy contigo...

#10

Re: Hay que estar preparado para todo.

7.Comprar la empresa para que trabajo y hacer de buen jefe, aunque creo que esto es una leyenda urbana... los buenos jefes no existen...

#11

Re: Hay que estar preparado para todo.

Teneis buen sentido del humor. Yo conocí a un hombre tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero. Aprendí mucho de él y soy muy feliz. Un saludo.

#12

Re: Hay que estar preparado para todo.

En el supuesto de que sea cierto sólo puedo recomendarte una cosa: Disfrútalo

Saludos

#13

Re: Hay que estar preparado para todo.

Gracias.

Un saludo