Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura Movistar de mayo a junio con 18 de iva

11 respuestas
Factura Movistar de mayo a junio con 18 de iva
Factura Movistar de mayo a junio con 18 de iva
Página
2 / 2
#9

Re: Factura Movistar de mayo a junio con 18 de iva

bueno yo veo un "trato de favor", seria honrado cobrar el 16, puesto que fue cuando se presto el servicio. Este es un ejemplo de que este pais no lo es. En cuanto el trato de favor, otro ejemplo y veo yo cuando el tema de los suelos de las hipotecas llege a su fin, se llega, veo a un presidente acercarse con la cabeza baja y decirle a otro presidente, tenemos que quitar los suelos a las hipotecas y dice el segundo presi, no me toques los cojones que te estoy financiando tu carrera politica. Saludos

#10

Re: Factura Movistar de mayo a junio con 18 de iva

A mi entender Movistar actúa de manera correcta. Cada período de facturación lo factura SIEMPRE el día 1 del mes siguiente, con lo cual, el período del 17 de mayo al 17 de junio lo facturará con fecha 1 de julio.

Si hiciese una excepción, podría volver loco a su departamento de contabilidad. Entiendo que si el IVA hubiese bajado también lo habría aplicado, ya que a la empresa le da igual. El IVA va para el Estado.

Un saludo.

#11

Re: Factura Movistar de mayo a junio con 18 de iva

y si yo le reclamara te pareceria que moviestar la volviera a emitir con el 16?.... Bueno al que reclame ni puto caso, pienso yo. Donde yo trabajo a final de mes tiene que quedar algun camion para el dia 1 por que el cliente quiere que se le facture en el mes entrarte. Saludos

#12

Re: Factura Movistar de mayo a junio con 18 de iva

Desgraciadamente no lo he podido comprobar, porque (ahora me doy cuenta) de que fue un error darme en el servicio de e-factura, primero porque no me las envían a mi dirección e-mail y segundo, porque constantemente al intentar visualizar las facturas des de su página, tienen errores. Por lo que me daré de alta otra vez en el servicio normal.
De todos modos conozco una persona que le han estado cargando sistemàticamente durante varios meses cuotas de connexión a internet (por móvil) sin que lo hubiese realizado, afortunadamente en este caso se lo han devuelto.