Re: La decadencia de Occidente
Ya tenemos la pieza que faltaba:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/09/16/economia/1284628377.html
Ya tenemos la pieza que faltaba:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/09/16/economia/1284628377.html
Por cierto: aún no he visto un chino en ficheros de morosidad tipo Asnef/experian.
Y no os cuento cómo ahorran los tios y la cantidad de dinero que envían a China.
Saludos
¿Pero tienen tiempo para gastar el dinero?
Saludos.
¿Realmente utilizan los servicios bancarios existentes en España? ¿Abren cuentas, contratan depósitos, solicitan prestamos personales e hipotecarios...?
Supongo que por desconocimiento yo siempre lo he visto como un submundo en el que entre ellos mismos se lo guisan y se lo comen.
Si no aparecen en los ficheros de morosos, tal vez sea por el mismo motivo por el que tampoco se mueren.
Y se hipotecan.
Son muy muy muy duros negociando pero son absolutamente cumplidores.
Y ahorran unas cantidades que te asombrarías.
Yo también he oido lo de las "mafias" y por lo que sé, es totalmente cierto: los traen aquí, les ponen al frente de un negocio montado por la organización (un bar, por ejemplo) y curran durante 5 años para pagar la deuda, practicamente por la comida. Y luego pagan una cantidad mensual.
De los que trabajan "como chinos" en talleres clandestinos, ni idea.
Y sí se mueren. Pero los entierran según sus ritos, que Dios sabe cuales serán. Es como la comida: entre 1.200 millones que son habrá mas platos típicos que los de los restaurantes, digo yo*.
De hecho, en un bar al que iba a jugar a las cartas con los amigos los sábados les veíamos comer y nunca tenían en los platos nada similar a lo que sirven en los restaurantes.
Saludos
*Si en España, con 40 millones de nativos hay tanta diferencia en las gastronomias regionales, imagínate allí.
Los mayores,no.
Pero ya se empiezan a ver jovenzanas en los centros comerciales.
Date cuenta que los nacidos aquí no van a seguri (algunos) los pasos de sus padres. Mas bien, querran divertirse como sus amigos del Insti y no trabajar todas las horas del mundo.
Y la tercera generación...
Hay un chino del restaurante del que hablaba más atrás que se pone ciego a pinchos de tortilla en el bar de enfrente.
Es que es chino pero no tonto je je je
Saludos