Acceder

Facturas sin cobrar de Endesa

5 respuestas
Facturas sin cobrar de Endesa
Facturas sin cobrar de Endesa
#1

Facturas sin cobrar de Endesa

Buenas tardes,me pongo en contacto por aqui por que nose donde mas recurrir ya que llevamos 5 meses llamando a la compañia y no nos dan ningun tipo de solucion. Si alguien pudiera ayudarnos os lo agradeceriamos muchisimo.
Desde el mes de mayo que no nos estan cobrando las facturas de endesa por motivos tecnicos de ellos por el cambio de tarifa,puedo entender temporalmente que haiga algun tipo de contratiempo,pero esque despues de cinco meses con los cambios de tarifa que han hecho ni siquiera nos dicen de cuanto es nuestra factura para poder ir apartando el dinero..la unica opcion que te dan es la de fraccionar el pago..lo siento pero esa no es la solución.
Quiero pagar mi factura!!!tanto cuesta entender??
Hemos tenido mucha paciencia llamando y esperando y entiendo la situación y aun diciendoles que nos queremos dar de baja de la compañia les da igual..
Nos gustaria que si almenos no nos lo van a solucionar que la gente pueda enterarse de que tipo de compañia se trata para que por los menos no tengan nuevos clientes para sentirse estafados como nosotros..
Gracias
#2

Re: Facturas sin cobrar de Endesa

Mi última factura con ellos es de septiembre. Les he llamado y dicen que están trabajando para solucionarlo. Quizás habría que ponerlo en Twitter.
#3

Re: Facturas sin cobrar de Endesa

Yo estoy con Iberdrola y llevan dos meses de retraso, espero que no presenten todas las facturas retrasadas al mismo tiempo ya que es su problema, por favor asociaciones de consumidores hacer algo para arreglar esto.
#4

Re: Facturas sin cobrar de Endesa

Querido amigo: no eres tu solo, el descontrol en IBERDROLA por facturación es un caos yo llevo tres meses sin recibir factura de uno de los cuatro contadores que controlo el mismo que tiene asociadas placas de autoconsumo, que por cierto, ya expuse mi queja por el mal funcionamiento de esta aplicación que muchísimos días no sirve para controlar dicho consumo porque no funciona o funciona mal y sobre todo los sábados  domingos o fiestas hoy 5/12/21 es totalmente imposible saber ni el consumo ni la producción, ante las quejas que he realizado varias veces dicen que es el servidor, que casualidad que no funcione cuando son los días que mas estamos en casa y podemos racionalizar y redistribuir el consumo con arreglo a la producción, si quereis un consejo buscaros otro proveedor de servicios mas serio o por lo menos que cumpla con los servicios que oferta y que cobra A LOS CLIENTES.
#5

Re: Facturas sin cobrar de Endesa

No eres capaz de apartar el dinero que pagas todos los meses para cuando te llegue la factura???? Es mejor llorar, no??? Que gracia me haces.......
#6

Re: Facturas sin cobrar de Endesa

Si puedo apartar cierto dinero, pero cuánto 100€ o 200€ porque estoy en un bloque nuevo y me pasa lo mismo que este usuario no recibo ninguna factura desde septiembre 2021 y ya estamos a julio 2022, los demás vecinos si les llega factura y la que me lo alquilo también recibió primera factura de agosto y luego a mi nada.
Les pregunto que pagan y hay de todo tipo de casos desde que pagan 45€ y casi no usan el piso y los que llegan 150€ porque usan el aire acondicionado. 
Ya llevo 10 meses sin una sola factura y que no se que me cobrarán porque contraté contrato Happy aunque me he pasado a tarifa fija porque ellos si saben lo que gasto y me lo han calculado en 73€.
Y me sigo quejando de acumular una deuda que no he pedido por una incidencia que no es mia, que como ellos tratan con estadísticas animo a todo usuario de Endesa,Iberdrola o la compañía que sea que se queje mes a mes o cada dos meses y que pidan su número de reclamación (porque sino no está registrada) que cuando le llegue el email de satisfacción al cliente lo rellenen poniéndoles un 2 o la nota baja que quieran porque no están haciendo NADA ni se puede entregar ninguna cantidad a cuenta  pero seguro que si cualquiera de los que os pasan los recibos dejáis de pagar os los reclaman prontito.
Y reclamo porque es mi derecho,llamalo queja o lo que quieras.saludos