Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos

4 respuestas
Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos
Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos
#1

Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos

Hola amigos, tengo una afeitadora gama 880, la duda es por que en el manual, dice una cosa, en el manual online, dice otra, en el manual original del pais (Italia) no dice nada , no tiene cargador como los celulares, se enchufa directamente para cargar la bateria, quisiera saber dos cosas, que no aclaran en manual: Una, si se puede usar enchufada,y otra, cuando se agote la bateria, si se puede seguir usando directamente enchufaca. Gracias .
#2

Re: Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos

Generalmente es tan simple como que si te deja encenderla mientras se carga, es que se puede; y si no te deja (en la mía, por ejemplo, se enciende un aviso y no permite encenderla), es que no se puede.

Para más información, yo llamaría al número de atención al cliente.
#3

Re: Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos

Gracias, eso hare, y es buena idea,voy a llamar al numero (no lo enconbraba) a ver que me dicen, gracias de nuevo por contestar tan rapido. Sdos.
#4

Re: Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos

Lo mejor es contactar directamente al fabricante o al servicio técnico de la afeitadora para obtener información precisa sobre el uso de la misma. En general, es posible que se pueda utilizar enchufada, pero es importante seguir las instrucciones del manual o consultar con un experto para evitar daños en el dispositivo o en uno mismo.     
#5

Re: Duda con uso afeitadora electrica,se puede usar enchufada? - electrodomésticos

¡Ey, qué onda amigos! Les cuento, últimamente he notado que me está saliendo algo parecido a un bigote y busco afeitadora para adolescentes. Al principio, me sentía un poco emocionado, pero ahora me doy cuenta de que no sé cómo manejar esto. Me da un poco de vergüenza que se vea desordenado o mal cortado, así que decidí comprar una afeitadora. El problema es que no tengo ni idea de qué tipo de afeitadora sería la mejor para mí. He visto muchas opciones en línea, pero todas se ven muy sofisticadas y no sé por dónde empezar. ¿Debería comprarme una eléctrica o una manual? ¿Qué marcas son buenas? La verdad es que estoy un poco perdido...