Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con Naturgy: Facturas incorrectas y reclamaciones sin contestar

2 respuestas
Ojo con Naturgy: Facturas incorrectas y reclamaciones sin contestar
1 suscriptores
Ojo con Naturgy: Facturas incorrectas y reclamaciones sin contestar
#1

Ojo con Naturgy: Facturas incorrectas y reclamaciones sin contestar

 
Desde hace 4 meses Naturgy me ha facturado consumos erróneos tanto en la factura de gas como de la luz, curiosamente siempre cobrándome de más. Tras innumerables reclamaciones, tanto vía mail como telefónicas, como de su página web, las cuáles se cierran simplemente contestando que pasan el problema al departamento correspondiente, o directamente no se contesta nada; sigo pagando facturas en las que literalmente se me está robando, con la impotencia e indefensión de que me puedan cortar los suministros si no pago. 

Sólo quiero hacer pública esta situación de desamparo total, ya que estoy segura de que están haciendo lo mismo con muchos usuarios, sobre todo con los que nos hemos pasado de tarifa plana a pago por consumo, y pensando sobre todo en aquellas personas que carezcan de la capacidad para poder detectar y denunciar este tipo de prácticas que son una estafa de libro. 

Yo ya he denunciado toda esta situación ante la Junta Arbitral de Consumo de mi Comunidad Autónoma, y aunque sé que el proceso será largo no voy a permitir que me roben ni que pisoteen mis derechos, y ánimo a todo el mundo a que haga lo mismo. 
#2

Re: Ojo con Naturgy: Facturas incorrectas y reclamaciones sin contestar NUNCA NATURGY y NUNCA NEDGIA

Llevo dos meses intentando que me den de baja el contador y con una reclamación abierta de casi 600 euros a mi favor. La baja se supone que se hacia en 15 días y en dos meses llamando día si y día también a Naturgy y a la compañía Nedgia que se supone que es la que instala los contadores , solo me dicen lo mismo que la reclamación esta abierta y que pasaran a retirar el contador ¡me siento muy impotente!. Cada vez la reclamación tiene un número nuevo y parece que se burlen, porque insisto en mi problema que necesito que quiten el contador pues no vive nadie en el domicilio y nadie va a pagar esas facturas. 
Respecto al abono es de risa, me lo aprueban y luego durante el tiempo que pasa me emiten una factura nueva sin vivir nadie en el domicilio, la factura nueva de trescientos y pico euros, total que cuando me hacen el ingreso ya aprobado de los casi seiscientos euros, en vez de pagar los casi seiscientos euros me pagan doscientos y pico, porque han descontado la factura emitida, sin vivir nadie en la casa, habiendo solicitado la baja de contador y ahora llevo un mes ya! reclamando el dinero de dicha factura. UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO.
MI RECOMENDACIÓN NO A NATURGY. PREFIERO UNA SOLA FACTURA DE IBERDROLA Y QUE NO TENGA QUE PASAR POR ESTOS MALOS MOMENTOS.

#3

Re: Ojo con Naturgy: Facturas incorrectas y reclamaciones sin contestar NUNCA NATURGY y NUNCA NEDGIA

A mí  los de  Naturgy me  están  amargando  la vida.Mejor dicho,la han convertido  en un infierno.Mañana continuaré  con  detalles