Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago en efectivo y en el ticket pone con tarjeta - Mercadona

1 respuesta
Pago en efectivo y en el ticket pone con tarjeta - Mercadona
Pago en efectivo y en el ticket pone con tarjeta - Mercadona
#1

Pago en efectivo y en el ticket pone con tarjeta - Mercadona

Hola, hace unas tres semanas pagué en efectivo en el Mercadona y después de revisar el ticket al cabo de las horas me di cuenta que ponía pago con tarjeta. Pregunté días después en el súper y me dice la cajera sorprendida que eso no era posible, el ticket era el que me correspondía porque era el importe que pagué en efectivo y la lista de productos coincidía, puede ser que se haya equivocado la cajera al realizar el cobro y se lo haya hecho al cliente anterior? Pienso que es lo más probable porque sino no hallo explicación alguna. Ese día había mucha gente en la cola de la caja, nunca me fijo en el ticket, pero ese día me llamó bastante la atención. 
#2

Re: Pago en efectivo y en el ticket pone con tarjeta - Mercadona

El mercadona no me estraña nada, el trato y los productos cada ves son peores, la calidad en todos los aspectos cada  es son peores, yo hace año que no voy.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar