Acceder

Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

22 respuestas
Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar
Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar
Página
1 / 3
#1

Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Hola buenos dias, estoy ante un dilema y comparacion, necesito que me ayudeis a elegir un GPS TOM TOM, estoy entre estos dos modelos, a ver cual eligiriais vosotros el TomTom GO 730 - guía Campsa , o el TomTom GO 730 - guía Campsa .
El primero vale 125 euros y el segundo 179 euros , cual creeis que sera mejor .

#2

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

O te has equivocado o me han echado algo malo en el café, yo veo que los dos modelos se llaman exactamente igual

#3

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaa , perdon son el TomTom GO 730 - guía Campsa que vale 179 euros y el otro es el TomTom Start 2 Europa y vale 125 euros , jajajja, lo que mehe podido reir con tu ocurrencia cuando lo he leido, es bueno empezar el dia riendose un poco, poco segun vamos , con zapatero a la cabezaaaaaaaaa ..... pufffffffff

#4

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Desconozco si el guia campsa lleva mapas de europa, pero vamos no se tú, no he pensado nunca salir de España en coche y lo bueno es que te mete hoteles y restaurantes de buen comer.
Por lo demás es mejor, la pantalla es más grande, lleva manos libres, aunque el 730 es un modelo "antiguo" ahora está el 750.
Eso si, fijate bien que no ponga reburfishered, que son tomtom reparados, y fallan más que una escopeta de feria, al menos yo una vez que compré uno sin saberlo lo cambié por 3 veces y seguía fallando hasta que me dio por buscar en google y ver el pastel

#5

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Entonces es mejor el 730 no? supongo que no seran reparados, porque son de una venta privada de internet, donde suelo comprar mucho.

#6

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Ah, otra cosa, hay mcuha diferencia entre el 730 y el nuevo 750 ?

he visto el 750 por 200 euros, merece la pena ya coger el 750 , por la diferencia de 20 euros?

#7

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

El 750 tendrá los mapas más nuevos y además tiene control por voz, por si viajas solo evitar tener que parar

#8

Re: Necesito Ayuda Para decidir que TOMTOM comprar

Entonce smerece la pena gastar un poco mas ya, no?