Acceder

Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

21 respuestas
Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...
Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...
Página
2 / 3
#9

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Donde esté Mercadona que se quite cualquier otro supermercado. Y ahora con más motivo, ya que van a volver a poner la sección de charcuteria, y carnicería al corte.

#10

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Este hilo me recuerda mucho al de la pulsera holográfica.
Tanto carrefour como la pulserita en cuestión son un atentado contra la inteligencia de las personas.
Yo no llamaría a esta marca low cost, sino low quality. Y no porque ya la conozca, que no pienso hacerlo, pero es que a esta gente ya la conocemos de sobra.

#11

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

¿Alguien sabe que productos entra en charcutería Carrefour?,me ha salido un vale de "5€ descuento charcutería" no pone nada más,si compro 6€ en charcutería¿sólo tengo que pagar 1€ en caja?¿qué raro?¿no?...

#12

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

No, Damemastaes, ahora de vez en cuando salen ofertas parecidas. Como tú bien dices compras 5,10 euros en charcuteria y pagas los 10 céntimos de euro. Hay que aprovecharlo todo.

#13

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Pues eso,iré este sábado y "cogeré" 5€ en charcutería(tengo que averiguar que productos son considerados charcutería) y a volar...por que del folleto de este mes no me interesa nada.

#14

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Hay que tener en cuenta que a pesar que a mí tampoco me gusta Carrefour y que Mercadona tiene mejores productos y precios, sin embargo están muy limitados en carencia de sectores, como por ejemplo: electrodomésticos,automovil,herramientas,infantiles,joyeria,prendas de vestir,zapatería,informática,telefonía, etc etc etc.
En Alcampo por ejemplo veo que junta los 2 términos de calidad, sectores, precios y servicios además de su gasolina que por lo menos en Sevilla y pagando con la tarjeta te sale más barata que ninguna, incluida Carrefour que te descuenta en especias.
Un saludo

#15

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

¿A qué Carrefour fuiste?

#16

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Pufff, yo estoy hasta el gorrillo del "Hacendado" pa tó.
Un saludo.