Acceder

Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

21 respuestas
Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...
Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...
Página
1 / 3
#1

Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Pues la cosa va en serio. A tenor de como va la economía doméstica con los bolsillos cada vez más vacios y con la amenaza constante de subidas de precios, las familias tenemos cada vez más difícil llegar a final de mes. En este escenario es lógico que las marcas blancas sean cada vez más demandadas y Carrefour no quiere quedarse al margen de esta tarta que cada día es mayor y de la cual quiere sacar tajada:

http://www.expansion.com/2010/06/08/empresas/1276033402.html

#2

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

La calidad de la marca Nº 1 era muy mala,y esta "Discount" ya veremos.Me temo que subirán los precios de la marca Carrefour,que su calidad era más aceptable,he visto el último catálogo con la nueva marca y los precios son más caros que la del Nº 1, casi son precios de la marca Carrefour.

Esperaré a hacer la "cata" de algún producto Discount, pero me parece que nos quieren tomar el pelo.

#3

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Yo creo que la marca Discount es la marca Nº1 tras cambiar el envase. Lo único que han hecho es una campaña publicitaria y de cambio de imagen de un tipo de productos.
Saludos.

#4

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Carrefour pierde clientela a pasos agigantados.
Viernes pasado, 20´30 horas, solo cuatro cajas abiertas y apenas gente. O cambian de estrategia o caen en picado.

#5

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Podremos estar más o menos de acuerdo, pero yo pienso que el que verdaderamente está creciendo e innovando en el sector es Mercadona, obteniendo beneficios trimestre tras trimestre.

Carrefour parece que va dando bandazos, primero con las bolsas de plástico y luego con su marca blanca.

Personalmente nunca me ha gustado el modelo de negocio de Carrefour. Bueno, el de los hipermercados megagrandes en general.

S2

#6

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Bajo mi punto de vista, quién nos iba a decir hace unos años que (Pryca+Continente) Carrefour, iba a estar en varios aspectos, a remolque de Mercadona.
Saludos.

#7

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

La infra-marca "(1)" resultaba un poco deprimente en cuanto a diseño y presentación.

#8

Re: Carrefour reactiva su "low cost" con su nueva marca discount...

Yo al principio pensaba que las cosas esas valian a un euro.. como un todo a cien.