Acceder

Me quedo sin bicicleta - El Corte Inglés

2 respuestas
Me quedo sin bicicleta - El Corte Inglés
Me quedo sin bicicleta - El Corte Inglés
#1

Me quedo sin bicicleta - El Corte Inglés

El corte inglés  ya no es lo que era , voy a comprar una bicicleta de paseo electrica y al medir yo 193 dicen no tener de mi talla , les comento que aunque sea por catálogo y ni aún así que no hay bicicleta para mi . No me lo puedo creer . Llego a casa echo un vistazo por internet y las hay . Que ha pasado con el corte inglés y sus vendedores ???
#2

Re: Me quedo sin bicicleta - El Corte Inglés

Buenas tardes.

Ese cambio de política de consumo quizás tenga que ver con el siguiente artículo:

El Corte Inglés registró en 2020 una pérdida neta de 2.945 millones de euros, en lo que supone el primer resultado negativo de su historia, como prueba evidente del impacto de la pandemia en las cuentas del grupo, según ha remitido la propia compañía.

De todas formas no es algo nuevo ya que en artículos deportivos tales como zapatillas, patines su gama de productos y tallas son de tipo estándar y en caso de tener una talla que se sale de los parámetros normales no  las suelen incluir en su catálogo de ventas.

Para este caso lo mejor son tiendas físicas y online especializadas en artículos deportivos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3

Re: Me quedo sin bicicleta - El Corte Inglés

El día 6 de julio de 2021, día posterior a la recepción, comuniqué al encargado de la sección de sonido del Hipercor de Méndez Álvaro,  mi deseo de devolver un teléfono móvil, en base a la Ley de Consumo y el plazo de desistimiento de 14 días.

      Dado que esa empresa, se niega a cumplir dicha ley, y solo me dan la alternativa de dejar el teléfono en dicho Servicio Técnico,  yo no voy a recoger el teléfono, ni a pagar los recibos de la financiación, hasta que dictamine la OMIC, o atiendan Vds mi petición, solamente por llevar 42