Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

16 respuestas
Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour
2 suscriptores
Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour
Página
1 / 2
#1

Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Compré hace poco más de un año una lavadora Candy en Carrefour online. Hace 15 días, después de terminar el lavado, la puerta no se podía abrir. Después de llamar a Carrefour y luego al Servicio Técnico de Candy en repetidas ocasiones, te atienden de forma educada pero ninguno te arregla el problema estando aún en garantía. Se inventan excusas para q te gastes el dinero si quieres arreglarla, con lo cuál, ni compraré más en Carrefour ni ningún producto Candy. La garantía se la pasan por el forro, así q cuidado a la hora de comprar electrodomésticos ya q te quieren cobrar el desplazamiento y el arreglo estando en garantía.

Eliminar
Compartir



Pulsa "Sí, quiero información" para recibir notificaciones de Trustpilot acerca de tus
#2

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Buenas noches, te lo digo cómo técnico,  una vez pasado los 15 días qué tienes para devolución pásate el servicio técnico Carrefour por Corte Inglés o Hipercor o Media Markt pasado 15 días no tiene que hacerse cargo de la pata servicio técnico aunque la haya comprado en la tienda de tu barrio, 

Si hace menos de 2 años y tienes toda la documentación no la has perdido se ve bien, etcétera te va a la tienda dónde lo compraste  y allí a la tienda y le pones el reclamación de que está en garantía y no te la reparan y ellos se encargarán de llamar servicio técnico y gestionarlo todo pero el Carrefour no tiene técnico, es la casa Candy a mí personalmente particularmente esa casa no me gusta pero es mi opinión  y puede estar sesgada
#3

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Hola Javier 13! 
Antes de nada quería darte las gracias por tus palabras.
Tengo la factura, con menos de dos años. La compramos en Carrefour Online, le pido responsabilidad a Carrefour, ellos me mandan al servicio técnico y estos empiezan a comerme la cabeza, sin ni siquiera ver el aparato, me dicen q eso es la puerta q se ha roto y q no entra en garantía. Qué me cobran el desplazamiento y el arreglo, vuelvo a llamar a Carrefour para explicarles el tema y allí me atienden educadamente pero dándome largas, así desde el 29 Marzo de 2021 y a día de hoy, seguimos igual. He mirado en foros y la conclusión es q cada vez hacen los electrodomésticos con peores materiales para q se rompan pronto y ya decir q eso no entra en garantía y la marca haciendo caja por todos sitios. Si no dan 2 años de garantía, que no la prometan pq quizás me lo hubiera pensado mejor y me hubiera comprado el aparato en otro sitio o con una garantía adicional. Me siento engañada y ninguneada. Para mí y mis allegados, se acabó Carrefour y por supuesto, Candy, que la tenía como buena marca, ahora fracaso total!
#4

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Buenas mira Candy es una marca es una submarca es decir es una marca de una marca, por ejemplo bauknecht es la marca principal y después tenemos wirpooll y después hay otra marca ignis, estás marca son del mismo fabricante.

La primera en la máscara como no lleve entorno de 1000 € no rasca la segunda más barata 500 400  y la tercera la más barata todas dan 2 años de garantía no porque la empresa quiera es decir no porque la matriz quiera es porque la ley le obliga.

Cuándo se abre el aparato a simple vista normalmente es igual pero por ejemplo una bomba de agua son iguales por fuera pero a mí una tiene más potencia de succión que otra un tambo tú lo ves igual pero uno de acero inoxidable y el otro no, me enrollo a lo que iba, si no pasado 2 años por una reclamación y si es por un desgaste de uso, vale te lo cubre la garantía sin coste alguno sin coste alguno ni transporte ni herramienta ni material es nada ahora sí es un mal uso por ejemplo que esté cerrado con mucha fuerza y se ha la cascado el pestillo, no tiene culpa la casa, entonces tiene que hacer cargo el que lo ha deteriorado en este caso el dueño, yo no sé lo que ha pasado normalmente los técnicos suelen ser honesto hay de todo en la vida es señor pero normalmente todas las marcas oficiales son honestas.

Yo no trabajo en el Carrefour ni tengo nada que ver con el Carrefour pero el Carrefour no tiene culpa de esto si lo hubieras comprado en el Corte Inglés o en la tienda de tu barrio te pasaría igual el responsable es la garantía durante 2 años siempre que no sea por un mal uso
#5

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Hola Javier! 
Te reitero las gracias de nuevo por tus aclaraciones. La lavadora no ha tenido mal uso. Mi madre tiene 74 años y cuida muy bien de sus cosas, la lavadora se usa para dos personas mayores, ni se carga con mucha ropa ni se da mal uso.
 La marca me salta con que la garantía del desplazamiento del técnico sólo cubre los 6 primeros meses desde la compra. Y hay ciertos materiales de la lavadora que no te cubre, que mire su web q es donde están las condiciones.
En primer lugar, cuando hemos comprado la lavadora, no te pones a mirar las páginas webs de cada marca para ver las condiciones de garantía, a nosotros nos ponía que tenía dos años de garantía por ley y se acabó. Me reitero en que si llego a saber esta información, está claro que no la hubiera comprado. 
Hace unos días, vino el técnico a ver la lavadora, mandado no sé si por la presión de  Carrefour o por mi insistencia en las repetidas llamadas.
 Lo primero que le dijo mi madre era q ella no le iba a pagar nada, ya q tenía un año y dos meses la lavadora y que estaba en garantía. El hombre no llega a tocar la lavadora, le deja un presupuesto sobre 60€ y que si lo queremos arreglar,eso es lo que hay. Según él, ha sido el gatillo interno para abrir la puerta lo q se ha roto. Vuelvo a repetir que no llega a tocar la lavadora. 
Y mientras llamo casi a diario a Carrefour y dándome largas, hasta que ayer di con una q ni siquiera miró mi archivo de la incidencia, q directamente es la marca la q tiene q solucionar el tema y que no me puede ayudar. 
Como veo q esto ya lleva muchos días pasando de mano en mano, he desistido de seguir llamando a puertas q se me cierran sin empatizar con mi caso, ahora avisaré en foros para que la gente sepa qué tipo de profesionales hay detrás de Carrefour y detrás de Candy.
Ahora tenemos sólo una opción, gastar dinero en algo q está en garantía, ya que la q está sufriendo las consecuencias es mi madre q es mayor y no puede utilizar la lavadora después de haberla pagado religiosamente. Un saludo!
#6

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Buenas noches, disculpa que no te contestara antes pero es que suelo llegar a esta hora más o menos, mira coge y le haces una copia la factura de compra te vas al Carrefour y le pones una reclamación pero no interna signo de la Junta Andalucía bueno del del lugar donde tú estés y en Madrid por la Comunidad de Madrid vale y verás como se ponen poco más serio.

Si es muy largo de explicar te llevas tres copia al final sería una se queda allí dos te llevas tú una para ti y otra que tiene que llevar a la Junta de Arbitraje de tu comunidad.
 

Ellos pueden poner en la página web lo que quiera te puede dar un papel escrito lo que quieran pero si la ley no ha cambiado tienen que dar dos años de garantía por lo menos cuando yo estaba en servicio técnico de la gama blanca era si es que ya llevo un tiempo en mantenimiento una empresa, ellos pueden poner lo que quiera pero no pueden poner peores condiciones que las mínimas que ponen la ley

Muy importante asegúrate que muchas veces nos equivocamos que es el servicio técnico oficial de Candy ellos cómo técnico oficial de Candy se tienen que hacer cargo durante 2 años que mandan la ley de todos modos tú fueron informarte si ha cambiado.

Te dejo un enlace donde te lo explica reclama que te pertenece reclama no seas tonto defiende lo tuyo

https://www.tuexperto.com/2018/09/24/garantias-los-electrodomesticos-cubren-debemos-fijarnos/
#7

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Hola, a mí con un aspirador de escoba de la Marca Klindo de Carrefour, después de un año desde la fecha de compra y preguntar si la garantía del producto cubre, el arreglo o reparacion, sustitución, cambio, devolución o etc de una rueda del cepillo, desde [email protected] me dicen que "no disponen de la rueda del cepillo". Después y desde [email protected] me dicen que "la garantía no cubre la rueda porque son de uso y desgaste", pero que sí está disponible a la venta. Igualmente me respondieron lo mismo de una pieza rota de la entrada del tubo del motor del propio aspirador. Desde el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CARREFOUR, sigo en espera de respuesta y no me solucionan la incidencia. A día de hoy, sigo intentando reclamar a Carrefour por otra vía.
#8

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Reclama al fabricante
#9

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Gracias, lo he buscado e intentado pero siempre me aparece Carrefour. No consigo encontrar ningún dato relacionado que no acabe siendo Carrefour.
Saludos.
#10

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Da la impresión de que es una marca blanca de carrefour pero si no tienes la tarjeta de garantía, donde suelen venir los servicios técnicos entre otros datos del fabricante, tal vez encuentres algo en el manual de usuario. 
#11

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Gracias de nuevo, así lo haré.
#12

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Hola pues yo ni eso fuy a Carrefour a por filtros de la aspiradora klindo y me me dijeron que no tenian y que me ponga yo en contacto con ellos me dieron

#13

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Hola pues yo ni eso fuy a Carrefour a por filtros hepa de la aspiradora klindo y me me dijeron que no tenian y que me ponga yo en contacto con ellos me dieron el teléfono y allí me mandan mandarles un correo con la marca y modelo de la aspiradora pero no ay manera me debuelben los correos como erróneos a todos los correos que envió a logística@ service como service@ service y carrefour se limpia las manos nos toma como el pito del sereno cuando eso es cosa de ellos si tienen aspiradoras deberían tener también los filtro y si no encargarse de pedir ellos a la casa y después decirnos que bayamos a recoger esperó que ya tengas solucionado el tema un saludo

#14

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Gracias por publicar tu experiencia. Al final lo arreglé yo y conseguí fijar la rueda al cepillo pudiendo ajustarla con un tornillo y tuerca. La otra parte rota del tubo la conseguí arreglar pegandola. Cuando lo compré, este aspirador parecía ser práctico y funcional, y creo que estaba bien de precio, de equipamiento o accesorios, pero no de calidad de algunas piezas o materiales. Saludos.
PD: intentaré no comprar más electrodomésticos Klindo.
#15

Re: Garantía engañosa sobre electromésticos en Carrefour

Pues me alegra mucho que lo hayas solucionado pues con esta gente no hay nada que hacer pero yo no tengo manera de encontrar los filtros e mirado por todas partes pero nada y la aspiradora apenas tiene un año y que no hiba con garantía solo quería comprar los filtros pero no tengo manera de de comunicarme con ellos saludos desde Vizcaya